Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

The strongest sacandole un empate en la bostanera? jajajajaj
Sacar a los bolivianos de la altura es lo mismo que sacar a un pez del agua y ponerlos a correr con un guepardo.

2 Me gusta

Nacional de Uruguay peor que el año pasado
El peor Atletico Nacional en años
U Católica

2 Me gusta

Insólitamente, tienen mejores chances de pasar ellos que nosotros, o la tienen más fácil ellos, increíble

2 Me gusta

Imaginense si The Weakest no le hubiese regalado el partido a la bosta en la altura hoy estarian hablando de catastrofe y papelon. Y encima les toca esos muertos de local, menos de 4 no le hacen, ni aunque quieran mandarla a la tribuna.

2 Me gusta

Mejor, hasta ahora nos va mejor así

1 me gusta

Asi como lo ven, este Barcelona ya hizo mas que el español.

4 Me gusta

hay mas chances de que vuelva lux al arco y ataje 5 partidos seguidos que boke quede afuera

4 Me gusta

Demostraron que en la altura no son horribles, les ganaron a todos menos a sus compatriotas porque…, bue, sabemos por que.

3 Me gusta

Después lo tenes al negro de mierda de Momian diciendo que River no juega a nada, que basura de mierda mafiosa

14 Me gusta

Eso es 1er tiempo o todo el partido?

Ya sabemos quién les toca en 8vos

Ojo q los bolitas capaz q sacan un empate eh. Son posta malos malos y con presión más

1 me gusta

Yo no entiendo nada la verdad son horribles los bosteros y aún así pasan a 8vos y ahora falta q le ganen a racing y esten en la final otra vez. Tienen un orto los hdp

4 Me gusta

Son un rejunte de individualidades. Pavón y Villa tienen un balde en la cabeza, pero si justo toca un día en que les dan espacio para la contra, son determinantes.

Con Schelotto ganaron un campeonato así, larga a Pavón y que dios lo ayude

3 Me gusta

Dejen de gastar energia. Ya está. Están clasificados.

2 Me gusta

No se si le ganan tan facil a racing, lo unico que me hace dudar es el ayudin que reciban los bostas

3 Me gusta

Ni chances de que no clasifiquen, le ganan de taquito a The Weakest

3 Me gusta

Bueno bolitas, tienen la chance de redimirse ganandole a la bosta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

9 Me gusta

Que te fumaste? JJAA deja lo que te fumaste te esta haciendo muy mal

y los putos de racing seguro se bajan la tanga, son más cagones.