Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Una pena que todos nuestros compatriotas se hayan quedado afuera de la Libertadores.

44 Me gusta

en 2017 peor para mí, Montiel y Casco eran horribles y no teníamos arquero

3 Me gusta

los brazucas jajja
image

24 Me gusta

Kjjj

34 Me gusta

Para qué? Para que las Chivas los coja de nuevo? Están hechos mierda pobre.

19 Me gusta

Estos tipos cantaban el que no salta es un lloron en febrero de 2018…es hermoso todo esto que pasa, estan ultrajados por el sistema. Vayanse a hacer la revolución como cuba y mira como terminan

8 Me gusta

PARABENS Atlético Mineiro por el categórico pase a Semi-Finales

6 Me gusta

Todos sabemos como termina esto si volvemos a enfrentar a Flamengo en la final. Ahora, imaginemos el CORCHASO que se pegan si pasamos a Mineiro con una falta inventada por VAR, despues eliminamos al Palmeiras y despues al Flamengo y se tienen que meter a Gabigol en el orto. Si, estoy soñando demasiado, pero seria muy lindo de ver que harian

13 Me gusta

Y si, va a cambiar bastante. El Nani de la falvela juega bien. De todas maneras siempre depende de con qué equipo salga Gallardo, solamente tenemos menos que Flamengo.

3 Me gusta

Esta copa es de lo más parejo en los últimos años. Muchos equipos en 4tos que Tranquilamente pueden campeonar.

El que más sobresale para mi es el Flamengo.
Sao paulo tiene un muy buen contragolpe,
El Mineiro tiene buenas individualidades y desborda mucho por los costados, para mi no estuvieron finos contra Boca, Hulk es una topadora.
haber que hace Olimpia contra inter, porque Fluminense ya tiene un 70 adentro la serie.

Parace que esta copa va a quedar para un Brasilero. El único que puede impedirlo, solo es River.

4 Me gusta

1- SPFC va a pasar a Palmeiras. Lo sacó como de 4 Libertadores, ganando 2 y perdiendo una final.

2- SPFC tiene más “mística”.

3- SPFC tiene un historial de choreos más amplio.

4- SPFC quiere contratar al cabeza de pija.

10 Me gusta

Lo unico malo es que mineiro ahora no va a ir entrenarse a casa amarilla que ES MUFA.

15 Me gusta

Es muy difícil. Los brasileros tienen muy buena billetera.
San Pablo con memedetto pasaría a ser un equipo muy serio. Más allá de que sea un cogido en Madrid era un buen jugador.

3 Me gusta

Vos me estás diciendo que podemos vengar las copas 2019 y 2020 en un par de meses? Demasiado perfecto sería

9 Me gusta

Casi siempre jugamos mejor con silbidos en contra. Jugamos mejor de visitante. Hay que cuidar el arco de nuestra casa nada mas. Basta de perder por 3 goles en la ida.

2 Me gusta

Por ahí será que los rivales no inundan su cancha previo a los partidos para que esté más rápida. Nunca sirvió esa estrategia, se juega peor

4 Me gusta

Buen día únicos argentinos en carrera. Beautiful morning right?

15 Me gusta

Hay que apuntarle a la rodilla a ese tanga floja

2 Me gusta

Arriba teniamos a Nacho Scocco solo, ni ahí este equipo es peor que el de 2017.
Que el de 2018 y 2019, si

1 me gusta

Lo peor que nos puede pasar en semis es cruzarnos con San Pablo, es obvio que Rigoni nos pinta la cara y encima traen a Memedetto y nos llega a vacunar y anda a fumartelos a los bosteros. Ni hablar de los “conceptos europeos” de “Hernán” y lo denso que se va a poner arielito.
Igual ya todo el mundo sabe que nos elimina la Mineireta

9 Me gusta