Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Seeeee

Ni se te ocurra cambiar a este bombón por esa bostera de mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=RJZ8tXlRExE

22 Me gusta

River por lejos es el mejor equipo de América desde el 2014 de un equipo argentino. River hace facil lo que al resto de equipos argentinos le cuesta mucho.

5 Me gusta

Durísimo lo que queda, Atlético, después SP/Palmeiras y final muuuuuuy probablemente Flamengo. No veo como no llegarían de nuevo a la final.

In Braian we trust.

6 Me gusta

Creo q es la Copa q menos chances tenemos de ganar desde q asumió Gallardo, tanto x equipo actual como nivel de los brazucas, ahora la fé sigue intacta como el 1er dia.

Vamos River carajo!!

19 Me gusta

Un poquito ma’, un poquito ma’
Ahi eta

6 Me gusta

Flasheo jugar contra Palmierda y eliminarlos y en la final jugar contra Flamengo y cargarlos a goles ,déjenme soñar un minuto

6 Me gusta

Porque pensamos más allá de cuartos? Hulk contra nosotros va a ser hulk, no el baby yoda como contra boca

13 Me gusta

olvidate… ahora se va a acordar de pegarle un fierrazo con la pelota, saracho se saca el balde de la cabeza, y el arquero ni hablar…
y nos van a cagar con el var

1 me gusta

Yo si fuera Gallardo ya voy tirando garrote para la garota esa

3 Me gusta

Si jugaramos la semana que viene con mineiro los comeríamos crudos

5 Me gusta

Si seguimos asi de pragmaticos me tengo fé contra Mineiro peeeero lamentablemente sabemos que la Nachoneta es invencible, felicitaciones al galo por las semis.

14 Me gusta

Mineiro no va usae Casa Amarilla para entrenar cuando vengan :frowning:

22 Me gusta

Hulk en los partidos de octavos era mas lento que maidana y pinola juntos , y tiene mas panza que el cavegol

5 Me gusta

Si no pasa nada raro tenemos fla flu en semis. Y ahora hay sao paulo palmeoras en cuartos. Quedo lindo el cuadro de la copa

3 Me gusta

San Pablo va a comprar a lenguita benedetto parece

2 Me gusta

Che, recien veo q los de Flamengo llevaron gente. Flojo handicap vamos a tener sin poder llevar gente y con todos los brasucas con hinchas.

2 Me gusta

@Lith1um vos que la tenés clara, como le ves al Mineiro ahora que van a estar Guilherme Arana y Keno? Yo veo que van a ser otro equipo con esos.

2 Me gusta

Yo creo que llegaron ARANAndo hasta 4tos y KENO van a pasar de ahi (?

17 Me gusta

Si san pablo pasa a palmeiras me tengo fe en caso que salga todo bien antes. Palmeiras es el rival mas duro por lejos y nos conoce

3 Me gusta