Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Bueno señores quedan river y los brasucas…arranca la copa ahora

12 Me gusta

@TaLuegoGente ARMAME EL TEMA CONTRA MINEIRO DALE DALEEE QUE ESTOY CON LA TESTOSTERONA ALTA DALEEEEEE

3 Me gusta

Santos está en la sudamericana…

1 me gusta

como se llama este bombom?

Sao Paulo era kjj

Morena Beltran. Pero pedile permiso a @Alguien si queres invitarla a salir

8 Me gusta

Ufff more, para la cola!!! porque me haces caso??? SACA LA LENGUA!!! GOZA PUTITA!!!

8 Me gusta

Serie chivisima se nos viene

2 Me gusta

como jugaron la reputa madre, puro huevo, asi te quiero River la concha de su madre, ahora a solidarisarse con la bosta y a romperle el ojete a Mineiro.

3 Me gusta

La coppppa cómo diría miguelo russo

3 Me gusta

Era un tramite la serie. Parece que somos hijos del rigor, hasta que no nos ponen entre la espada y la pared somos unos pelotudos

3 Me gusta

Tengo la pija bien gomosa y dura, vengan a sobarla un rato y sigan esperando un ratito más vernos afuera

1 me gusta

que copita eh, pueden pasar 6 brasucas a cuartos, barcelona y nosotros

1 me gusta

boca eliminado con cabaret y el resto de los argentinos arafue. Semana perfecta! :ok_hand:

14 Me gusta

La cambiamos mano a mano por Renata Fan.

1 me gusta

¿Es posible que se den ambas condiciones en simultáneo?

1 me gusta

Y todavía se puede cerrar con una buena trifulca en el clásico uruguayo de mañana por sudamericana.

16 Me gusta

Si jugamos como hoy deberiamos poder pasar a Mineiro. Lo que hay que evitar es un suicidio en la ida. No sea que por jugar de locales y flashear protagonismo pase lo de Palmeiras el año pasado

7 Me gusta

Otra copa donde lo hacemos mejor que boca y van. Otra copa donde tambien somos el mejor argentino. Vayan calentando el sillon clubes de mierda

4 Me gusta

River contra Brasil. Vamos, Carajo!

4 Me gusta