Prefiero que quede eliminado Flamengo antes que Despensa, después como dice más arriba uno QUE LES ROMPAN EL ORTO A DESPENSA ,pero hay que sacarse a Flamengo ,igual todos sabemos que River hoy queda eliminado de la mano del gran estratega Milito
No entiendo esto.
¿Para qué quieren que DyJ pase? ¿Que les importa Flamengo?
Messi frustandose porque en todos lados dicen que le regalaron la Copa America para perjudicar a la bosta y demas.
Los Argentinos Minions también me dan miedo.
“para Messi”
Mamita, jajajaja.
A mí me da miedo mi DT y sus equipos de mierda
Bueno fue un día grandioso desde esta hora de ayer hasta ahora, digámosle adios a nuestra paz ahora. Espero que lo hayan disfrutado.
Bolsonaro verá el partido de Fla en el estadio. Defensa no tiene posibilidades de clasificarse.
esa teoría la tiré yo anoche, pero se cae a pedazos
gooooooooooooolllllllllllllllllllllll de flamengo, caio!!! arafue “despensa” tb…xd
No tiene nivel despensa.
el.paseo q le estan pegando a “despensa”…ests jair en la “cancha” para cogerselos de dorapa como hizo ayer con la “bosta”…xd.“otra vez el vaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!” @Joey.Zasa
Lo empato despensa
Defensa a 1 gol de la heroica
@ariel001 opina arielo del equipo del corazón de hernu (?
el único argento en carrera pá?
ahora es cuando la liga argentina pasa a ser mas importante que la copa para el periodismo
jeje
Uffff
Quedamos como el unico equipo argentino de la Copa. Si pasamos a Mineiro, toca Palmeiras/Sao Paulo . Si pasamos a la final toca Flamengo.
Arrancó la copa señores.