Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Prefiero que quede eliminado Flamengo antes que Despensa, después como dice más arriba uno QUE LES ROMPAN EL ORTO A DESPENSA ,pero hay que sacarse a Flamengo ,igual todos sabemos que River hoy queda eliminado de la mano del gran estratega Milito

2 Me gusta

No entiendo esto.

¿Para qué quieren que DyJ pase? ¿Que les importa Flamengo?

Messi frustandose porque en todos lados dicen que le regalaron la Copa America para perjudicar a la bosta y demas.

Los Argentinos Minions también me dan miedo.

1 me gusta

“para Messi”

Mamita, jajajaja.
A mí me da miedo mi DT y sus equipos de mierda

2 Me gusta

Bueno fue un día grandioso desde esta hora de ayer hasta ahora, digámosle adios a nuestra paz ahora. Espero que lo hayan disfrutado.

6 Me gusta

Bolsonaro verá el partido de Fla en el estadio. Defensa no tiene posibilidades de clasificarse.

3 Me gusta

esa teoría la tiré yo anoche, pero se cae a pedazos

gooooooooooooolllllllllllllllllllllll de flamengo, caio!!! arafue “despensa” tb…xd

3 Me gusta

No tiene nivel despensa.

4 Me gusta

el.paseo q le estan pegando a “despensa”…ests jair en la “cancha” para cogerselos de dorapa como hizo ayer con la “bosta”…xd.“otra vez el vaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!” @Joey.Zasa

3 Me gusta

Lo empato despensa

Defensa a 1 gol de la heroica

2 Me gusta

@ariel001 opina arielo del equipo del corazón de hernu (?

2 Me gusta

el único argento en carrera pá?

ahora es cuando la liga argentina pasa a ser mas importante que la copa para el periodismo

9 Me gusta

Hermosa jornada

23 Me gusta

jeje

3 Me gusta

Uffff

Quedamos como el unico equipo argentino de la Copa. Si pasamos a Mineiro, toca Palmeiras/Sao Paulo . Si pasamos a la final toca Flamengo.

Arrancó la copa señores.

3 Me gusta