tengo una mala corazonada de unas posibles semis con sao pablo
Ojo con un posible 2do equipo ecuatoriano levantando la copa para que lloren Chile y Perú
Si pasamos meneíro dámelo a palmierdas es muy cagon ese equipo jugando de local
Lo único que pido es no hacer la clásica de perder el primer partido vs los brazucas.
Por una vez en este ciclo pido no perder la ida
Prefiero Palmierdas aunque me parece mejor equipo
Hernan con sus conceptos es bicho para jugar la copa
Te corta la luz para que vaya alguno a echarse un meo…hay que meter marca personal hasta al electricista del Morumbi si jugamos
River: dale ahí pierdo la ida
2 > 1
Barcelona muere en semis vs Fla.
Amaría ganar esta copa y mas por los posibles rivales a enfrentar. Serían varias venganzas
En 2017 no había ningún cuco, y River fue el mejor equipo de la 1ra fase. No en los puntos xq pelotudeamos con Arzura de 4 en el último partido de fase de grupos, pero si en rendimiento.
Y después nos cagó el Alario-gate sino desfilábamos.
Era difícil como un arquero como lux , con el vardo del dopping y las idas de alario-driussi.
De todas formas lo que nos pasó con lanus fue insólito si pasábamos nada nos aseguraba salir campeones de visitante ante gremio.
Grêmio pija parada. O Lux.
Depende de cómo lo veas.
Nada garantiza nada, pero antes de la venta de Driussi y Alario River era el máximo candidato y después de ellas era el candidato junto a Gremio.
Hoy el candidato es Flamengo, y en 2do orden el resto de los brasileños.
Para mi en los papeles está es la Copa en q menos candidatos somos.
Gremio era completamente terrenal, de cuco nada.
Ponele. El tema es q los jueces cobran mejor sin silbidos, ni gritos.
Flamengo es el máximo candidato. Juegan muy bien los macacos.
Ganar esta copa sería épico. Casi al nivel de la de 2018.
Habria que cargarse a Mineiro, a SP o Palmeiras y en una final a Flamengo.
Que ganás de romper la pija que tenés hermano
kjjjj
La mayoría de las veces que nos dieron de candidatos, hicimos agua
el Gremio del 2017 era un equipo bastante bueno , casi diria que muy buen equipo con muy buenos jugadores: gran arquero, gran pareja central, arthur y Luan en altisimo nivel mas algunos otros nombres interesantes. River no le ganaba ni en pedo a ese equipo. Nos costo un huevo y la mitad del otro cuando mejoramos nosotros en apellidos y ellos hicieron lo contrario.