pero si boca le gano
le gano los dos partido 1-0
pero si boca le gano
le gano los dos partido 1-0
Ese es un pobre tipo bostero y termo como cualquier otro, a esos ni bola.
Igual quedate tranca que si pasamos nosotros hoy, a nosotros nos van a jugar totalmente distinto que a la bosta, porque nosotros hacemos que los rivales jueguen mejor que lo que acostumbran
Me juego la pija que si nos cruzamos, algún gol nos meten seguro y todo el equipo juega mucho mejor, más decidido, atacando más y todo, por como defendemos nosotros
Basta ya gallardo, deja de perjudicar a voka, no te basta con romperles el orto, y ahora te confabulas con los de var para que piten una rodilla.
Bosta va a apelar por los fallos arbitrales
A pelar la cola
¿Siguen con esa estupidez loco?
Vengan con esa pelotudez el día que UNO DE LOS NUESTROS toque la copa y la gane.
PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Andan diciendo que pedirían que el partido se juegue de nuevo.
la gente sigue dudando del poder cósmico de este foro y a mí la verdad que me da risa.
De una sanción de Conmebol no se dice nada? No puede ser que queden impunes, en el 2015 era para prohibirles competir por varios años y lo arreglaron con 200 mil verdes.
Hay imágenes explicitas de dirigentes de ellos a las piñas, es poco serio
Lo leí con la voz del gangoso de mierda ese, en serio “ed uoka sodpechad ke ubo mado degra”
Si lo que hicieron ellos, lo hacían los nuestros, TODO el periodismo estaría pidiendo sanciones ejemplares para River, porque “no pueden hacer lo que quieren”, “nos hacen quedar mal a todos”, “la pésima imagen que dan al mundo” y toda la sanata
Eso es lo que me da bronca, no miden con la misma vara nunca y ni les calienta que se note tanto
No entiendo lo de Nacho Fernández.
Es una opereta del mundo bosta junto con el periodismo deportivo argentino, no va a pasar, lo mismo hicieron con lo del TAS, daban por echo que Boca podia quedarse con la copa y nada que ver, los sacaron cagando. Aca va a pasar lo mismo.
Que equipo de mierda palmierda
Estaría lindo un golcito de La Católica…
Ya va ganando Barcelona de Ecuador jejje
Lo único que quiero esta noche es pasar con ayuda del var y que los bosteros mañana salgan a llorar así terminó en seco