Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

¡Se olvidan de aclarar que también patearon los penales como el orto!

23 Me gusta

el arquero haciendo el gol con el crucifijo en la mano, EL PODER DE DIOS GANA

5 Me gusta

de tanto que repitieron el latiguillo de los goles ya todo el pelotudo mundo dice que boca gano los dos poartidos 1-0

que ridiculos por dios

9 Me gusta

Es lo mismo que Homero cuando está viendo la película del líder y tira fruta porque dice que cuando se aburre se inventa otra película

10 Me gusta

:rofl: :rofl:

El tema también es que si el var/ arbitraje te quiere favorecer, no te lo anulan

La cosa viene por acá. Contra Palmeiras analizaron cada gol durante 10 minutos para ver que carajo encontraban. Es fútbol, es roce y los goles en la Libertadores siempre son una poronga. Sea un offside milimétrico, un roce imperceptible en un brazo, un empujón/choque, etc. Si querés encontrar algo lo vas a encontrar.

1 me gusta

Nadie va a decir que boke se comió los mocos en los penales? Que a pesar de que empezaron con viento a favor (Hulk) y que después estando abajo se patina insólitamente Dalmoro igual lo pierden como unos cagones?

17 Me gusta

Hasta se resbaló un hijo de puta. Si era contra nosotros pateaba Roberto Carlos.

16 Me gusta

Recien veo que el arquero ponia el crucifijo atras de donde atajaba, adentro del arco, y hacia la señal de la cruz, CRISTO VIVE.

3 Me gusta

Santos y Mineiro, los dos equipos que armó Sampaoli

1 me gusta

Che, al final que pasó con el Covid de Vargas? No contagió a nadie más?

No se cual es mas vergonzosa. Si la de ayer o la que perdieron contra el glorioso Once Caldas. Creo que la de Once Caldas es histórica, no metieron ni uno.

16 Me gusta

Para mí fue más vergonzosa contra los mexicanos.

1 me gusta

Ahí esta, hay que bancarnos un año de Sampaoli, echarlo por no hacer nada y recontratar a Gallardo para que salga campeón con el plantel de alguien que si sabe elegir jugadores.

1 me gusta

Como me estoy cagando de risa con los comentaros

2 Me gusta

Ahhhh, pero…

3 Me gusta

Al menos no meten a River en todo esto..

4 Me gusta

Bueno, que se peleen entre ellos entonces, Amear contra Lacri y el Ángelfácil, y que la Conmebol le corte la cabeza a la bosta por hacerse los porongas y patearles el avispero, demostrándoles quien manda jajajaajaj

7 Me gusta

Que malo es mineiro, tiene 10 toneladas de marketing encima
El River 2018 le hubiese ganado los 2 partidos, incluso la bosta con el equipo de ese año también

13 Me gusta

El HombrePaz y sus patiños están preparando el especial de Remiseros 910 en donde desenmascararán la conspiración de que el hombre detrás del robo histórico no es más ni menos que GALLARDO.

2 Me gusta