Jajajaja tremenda mentira esa, se sabe que van a estar todos alentando por el Mineiro si ese fuera el caso
Si como los brasileros en el mundial que fueron ultrajados por Alemania, pero en la final se ponían su camiseta
Una persona de bien jamás podría decir “Soy hincha de river pero a boca …”
Que queden afuera por el resto de su vida y que les cobren goles en contra con todo el equipo rival adelantado 5 metros si es necesario.
Lo del arbitro amarilla con voka era una cosa de lokos.
y para completar le saca amarilla al de corinthians con unas ganas, como si se hubiesen metido con su mama.
Le deseo que se le venga abajo una tribuna.
Dos cosas (que ya conocemos de sobra) quedaron bien de manifiesto.
-
La doble vara del periodismo asqueroso. Vimos muy bien como se manejaron otras “polémicas” como vs Lanús o Palmeiras, y como están llorando desde anoche. Se nota mucho.
-
Es momento de volver a tener peso en CONMEBOL. Lo vivimos en enero y hay que recordarlo: si no quieren que salgas campeón, no vas a salir campeón. Guardia alta más que nunca.
La bronca que me dieron esos soretes, DOS VECES los perdonaron y en los PENALES a los bosteros, decí que Izquierdoz erró como un burro, porque si la metía, pasaba la bosta, insólito que estos brazucas no sepan que a la bosta lo tenes que matar si te la deja servida y más si es en los penales, ya me veía que el arquero también erraba y la mierda pasaba teniendo 3 veces la cabeza en la pica, porque solo ellos pueden pasar un tanda de penales zafando 3 veces, ya lo han hecho
Fue offside el gol de boca, 5 cm pero estaba adelanto y termina interfiriendo en la jugada, el problema viene en que fútbol queremos jugar, a mi me gustaría que esas posiciones adelantadas por una rodilla o medio pie, como nos cobraron a nosotros contra Palmeras, no deberían ser consideradas offside, pero para eso hay que cambiar el reglamento, así como está hoy se que cuando te toca te querés matar, pero es offside.
Fue offside el de borre contra Palmeiras y también esté.
El tema también es que si el var/ arbitraje te quiere favorecer, no te lo anulan, esto nos dice que el próximo campeón de la copa en Brasileño.
Vendian al mineiro como un cuco y pasó cortando clavos… hoy no podemos perder bajo ninguna circustancia.
Tremendo equipo se esta armando SP
Lamentablemente con este equipo no nos da.
Abajo somos un flan y los delanteros titulares le erran hasta el inodoro cuando mean
Quiero hacer una rectificación, lo justo es justo: OSTOJICH: TE PERDONO!!!
Menos mal que no tenían guita según el sorete de Crespo, seguro dijo eso en la conferencia de prensa y le cayeron 3 grupos inversores brazucas a acercarle jugadores
Si era el Boca 2018, ganaban de local y visitante.
A los Bosteros le duelen la cola por varias fechas ahora sera “Como te duele la cola desde el 20 de Julio” JAJAJAJ.
Aca en Chile en Mayo se conmemoro 30 años donde el perro ron le mordio el trasero a Carlos Navaro Montoya en la semi del 91 ante Colo Colo.
22 /05/91.
09/12/18
20/07/21
El robo fue la piña que le pega el arquero a diaz y ni lo llamaron del var. Eso es algo que no se dice
Finísimo el cierre del editorial de Virgolo hoy: “Lo peor de todo es que ya no se puede creer”. En pocas palabras, que si Gallardo ganase (creer) ese título no tendría credibiildad. Finísimo.
Claro, sin ir más lejos, ayer le cobran un penal parecido, puñetazo del arquero a delantero de Paranaense contra America de. Cali si no estoy errado.
Felicitaciones al Consejo y Roman por la Copa Merecimientos de Libertadores 2021
El año pasado se reian de la epica y los merecimientos mas los fallos arbitrales
Este año a casa pete
varios cambios le haria al reglamento
asi como estan las cosas es injugable
eso de que tu equipo va ganando y tus jugadores se tiran constantemente acusando lesion y el arbitro para el juego no va mas, son todas jugadas que atentan contra el fair play. Y como ese caso varios.
es el deporte mas corrupto, mugriento y anticuado del mundo