Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

No, amigo, creo que no dimensionas el poder espurio que estan manejando, nos pueden volver la vida imposible si pasa eso.

1 me gusta

Mmmm, me parece que quedan arafue todos los argentinos y nos van a querer sacar a nosotros, porque a Argentinos lo voltean así nomás en la próxima, para que queden todos los brazucas…

1 me gusta

Uhh, va a estar complicado el campeonato.

1 me gusta

Es un equipazo el palmierdas mas alla de q los favorece el aebitraje y los chilenos son horribles

1 me gusta

6 brazucas de ocho quedan en cuartos.

La mufa funciona al revés para los brasucas.

¿El boxeo que?

taca libertadores do brasiu, ao vivo, foxe sporchi

6 Me gusta

:musical_note: Al cobarde Riquelme lo mandaste a la tele
A pedir que el partido de nuevo se juegue :musical_note:

10 Me gusta

Copa Conmebras Libertadores

2 Me gusta

Copa conmebol brasiltadores

3 Me gusta

Vos pensas que si pasamos no van a maquinar ? Es la misma de siempre siempre jugamos de callados en los medios , mientras ellos gritan , quiero que ellos sufran

Pensar que este año podriamos tener revancha en semis con Palmeiras y en la final con Flamengo.

4 Me gusta

Mira que acá decían que el nivel de los brazucas es cada vez peor y cualquier equipo argentino les gana.
La realidad es q ganaron la gran mayoría de las últimas 10 copas y ahora ellos tienen 6 en cuartos, un ecuatoriano seguramente y argentinos jrs. Nos llevan años luz en presupuesto y se nota cada vez más

3 Me gusta

Perdón si ya lo comentaron pero en la entrevista con Ameal el Poyo en una le tiró: “y la semana que viene Mineiro tiene que volver al país para jugar cuartos…” como quien sugiere ir a colocar un coche bomba en la concentración brazuca.

El gordo que será lerdo y estará tapado con diario pero de boludo ni medio le respondió: “Ojalá que los otros equipos argentinos no sufran lo mismo que nosotros contra ellos”. El ¨Poyo suspiró y guardó la metralleta.

Gol de Velecito, a cuartos. Defensa puede meter batacazo?

Ahhh pero con voka
7 pepas en contra

2 Me gusta

No la veo ni a palos yo, Flamengo gana por derecha o por izquierda

1 me gusta

Ningún equipo no brasilero-argentino.
Después tienen la cara de quejarse por los cupos.

1 me gusta

Defensa ya no me genera tanta bronca despues del comunicado en apoyo a la bosta, pero velez me repugna