Go cry to the church juniors mouth
Final velez-argentinos, jajaja, alto bullyng a brasil )?
Si pasa Palmeiras hay clásico no?
Jaja encima son clasico… uno va a morir en Montevideo.
Si…
Clasico a la altura de un River - Independiente.
Acaso alguien va a viralizar esta imagen?
Lo bueno de esto es que saco las caretas a todos los bosteros.
River vs independiente le pasa el trapo a sao paulo vs palmeiras
Yo CREEEO que el video ese del VAR aclara mucho de la decisión de los árbitros, pero también me da la sensación de que al arquero se le escapa sola la pelota, hay una cámara frontal que se ve mejor, no llega a interferir González…se le escapa por burro nomás.
el arquero es un burro.
pero yo tambien me cagaria de miedo si el rival viene a apurarme , y seguro se me escapa. interviene claro en la jugada.
Hay error del arquero, pero el atacante interfiere.
Tiraron la linea tranquilamente y era offside. Mucho escandalo porque no pudieron por una rodilla, que hablen de la ida pero en esta no.
es cierto que en esa cámara que le dieron al árbitro es engañosa porque enfoca al jugador que presiona al arquero DESDE ATRÁS. Entonces es más fácil interpretar que lo toca o que, sin tocarlo, provoca el error del golero. Desde el otro ángulo o mismo desde el frente seguramente la percepción sería distinta. Dicho esto, me parece que es una instancia de la jugada que es interpretativa y que el árbitro tiene elementos como para justificar su decisión. También los tendría si hubiera decidido dar el gol basándose en que no interfiere. Es fina pero no es un error arbitral. La que sí creo es gravísima es la del partido de ida.
Pero se bajo la bombacha en los penales kjj
Recién veo el pelotudo que se resbala, increible que no ganaran en penales contra los brasileros.