Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Jeimy está cagado de que “San Pablo” nos alcance en Libertadores o lo cruce a Flamengo y le gane con las medias, como siempre les ganó en los cruces importantes.

Igual yo también prefería que pase Racing, no me haría gracias que ni SPFC nos alcance ni que Crespo gane una Libertadores.

2 Me gusta

En criollo quedarian 3 brasileros y 1 argentino de cada lado del cuadro… JUAZ

3 Me gusta

Cuánto comentario sesgado y pacifista de supuestos hinchas de River veo en Twitter. “Les pasó lo mismo que a nosotros con Palmeiras…”. “El VAR es Brazuca”… " Hay que unirse contra la Conmebol".

A ellos les pasó en esta serie, a nosotros con Palmeiras en 2020, con ellos en 2019, con ellos en Madrid en 2018, con Lanús en 2017. Se olvidan que jugamos una final, la más importante de la historia, sin gozar de localía. Y estos energúmenos meten todo en la misma bolsa.

Memoria gente, apañan y consuelan a los que gozaron años y años robando a mansalva. O acaso tan pronto se olvidan del empujón del simio que luego festejaron como si se tratase de la revancha de la final en que murieron?

Al enemigo, ni justicia.

18 Me gusta

Ufffff por fin llegué al final, como 1500 comentarios tenía sin leer, pero la puta que valió la pena, cómo me cagué de risa con un montón de comentarios durante el partido y después, leer las reacciones de cada momento después que pasaron es magia pura jajajaja

Qué feliz estoy la puta madre, ahora si toca ir a dormir, dormir poco, seguir viendo llantos bosteriles y así todo el día hasta que juguemos nosotros, pero mucho más aliviado sin la mierda jodiendo

Nos vemos al mediodía gente kjjjjj

20 Me gusta

Yo ya me imaginaba teniendo que enfrentar al bicho pensando en jugar con la Mierda, o perder y que los primates usen la vieja confiable mandril “dived se cago todo podque se led venía bodkita junior enfredte “

Mañana a las 10 a apagar el indoor

8 Me gusta

No tiene nada que ver si se le escapa por boludo, el jugador busca participar en la jugada. Suficiente para cobrar

6 Me gusta

Claramente bien cobrado​:clap::clap::clap::clap::clap::clap:. Te da bronca si es tu equipo que te pase eso pero asi es el var, cobra aunque este un pasito adelantado, asi es la vida. Tuvieron todo el partido y penales para pasar.

4 Me gusta

Excelente el VAR, a llorar a la iglesia

5 Me gusta

estan diciendo q todos los clubes argentinos se deberian “unir” para apoyar a la “bosta”…xd

4 Me gusta

Clarísimo fuera de fuego fue gente, ahí salieron los audios y el video completo.

A mamarla bosta

11 Me gusta

Clarisimo no fue, es de VAR.
Si era contra nosotros estariamos puteando hasta a la vecina del arbitro.
Se disfruta mas que la bosta quede afuera con polemica y llorando.

2 Me gusta

Y cuando pasó lo de Palmeiras todo tranquilo los periosidas, solo hablando de la épica que no fue… pero que se vayan a la mierda

17 Me gusta

Que hermosura viejo! Ayer fue mi cumpleaños y me re había olvidado de este partido, me di cuenta cuando por comer en un restaurante con mi flia, mi cuñado que es bostero estaba con el celular y cara de ogete.
Y? Le pregunto después de los penales, la cara ya me decía todo :joy:
Que manera sana de cerrar un cumple, brinde con una felicidad!
Pd: boca la concha de tu madreee

22 Me gusta

image

22 Me gusta

Todavia siguen en la comisaria estos soretes.
Que hermoso viejo

21 Me gusta

:laughing:

E60Z-yDWYAA60mU

32 Me gusta

todo definido para que sea brasileño la final

4 Me gusta

Sigan llorando simios cagones, malos perdedores. La mierda del país son.

8 Me gusta

13 Me gusta

me genera tanto placer el fracaso de estos soretes como el triunfo propio

gracias dios

17 Me gusta