Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Que tranquilidad hermosa. La tranquilidad de no tener que lidiar con bosteros por un rato largo. La tranquilidad de quien sabe que su maximo rival no ganara la libertadores este año y falta un largo rato

7 Me gusta

Sao Paulo va por el fichaje de lenguita benedetto. Se arma el Euroteam?

1 me gusta

Que lindo seria jugarles contra ese rejunte con Crespo, Dani Alves, Benitez y memedetto.

2 Me gusta

Obvio que estamos indignados… indignados de que los periodistas bosteros lloren y llamen robo a esto , y cuando nos paso a nosotros se cagaron de risa. De la caradurez del bosteriodismo estamos indignados

7 Me gusta

Nada vence los “conceptos europeos” xd

2 Me gusta

Igual bueno, vamos a sincerarnos:

Es cierto, robaron a uoka!
image

Pero fue muy divertido!
image

8 Me gusta

Acabo de ver por lo que están haciendo do un escándalo otra vez los bosteriodistas de mierda. Que asco que dan! De que robo hablan, hijos de mil puta?? Es increíble como no se bancan quedar afuera, están súper ultrajados. Tienen la vara como el orto. Como alguno dijo por acá, si los benefician para ellos cobraron bien, y si cobran normal, ellos dicen haber sido robados.
Bostero hijo de mil puta, si estás leyendo esto te digo que son lo más ladrón del universo, dejá de delirar y vivir en un mundo paralelo.

5 Me gusta
20 Me gusta

Clarísimo, a llorar a la church

14 Me gusta

Muy bien el VAR

11 Me gusta

Clarísimo off side.

11 Me gusta

Y también nos robaron dos finales que no pudimos jugar porque nos cagaron las semis contra Lanushh y Palmeiras, pero ningún puercodista se acordó de mencionar eso hoy.
Es insólito cómo quedan escrachados los puercodistas omitiendo la violencia radical de Cashini, Villa, García, etc, que arrojaban vallas metálicas y otros peligrosos objetos contundentes, y mientras tanto resaltaban que el presidente del Mineiro les arrojó AGUA a los puercos.
Y por último, el llanto de Riquelme y su intento de demostrar que la Libertadores está desprestigiada.
Ahora a comer dulce de leche con cuchara sopera y clavar un buen polvo o paja, según las circunstancias receptivas relacionadas con el sueño femenino.
Qué noche histórica, mami !!!

15 Me gusta

Yo creo que con este audio ya se termino la discusión de que si esta bien cobrado o no (que lo esta). Distinto es la discusión de si hay que cobrar esos offsides por una uña del pie, cosa que a mi me parece una pelotudez pero ya cuando cagas a un equipo, tenes que cagarlos a todos o cambiarlo al toque.

14 Me gusta

Bah, tanto quilombo por este offside, estos chabones no saben perder, son nenitos de 10 años

20 Me gusta

El mineiro es un equipito. Si River se pusiera la pija…

9 Me gusta

Mañana agarrense si pasa River y estos van a saltar que era para evitar el cruce

12 Me gusta

Hu si porque nos iban a ganar jajaja

6 Me gusta

Cuáles son las chances de que 6 de los 8 cuartofinalistas sean brasileros?

3 Me gusta

Altas, ya pasaron 2, los 4 restantes definen su partido de local, 3 ganaron la ida de visitante, y el restante empato. Tranquilamente puede haber cuartos plagado de brasucas

2 Me gusta

Posible cuartos:

Flamengo - Internacional
Velez - Fluminense
Mineiro - Argentinos
São Paulo - Palmeiras.

11 Me gusta