Si se da lo que queremos contra Argentinos, todos estos que ahora estan puteando al Mineiro se ponen esa camiseta de una y otra vez el discurso pasa a ser que River maneja la CONMEBOL.
Sos un hijo de putajajakajaja
Ya aparecieron los caricias significativas de garquitos peña
Les anularon bien un gol por offside, perdieron por penales, tienen dirigentes y jugadores neandertales y no soportaron la derrota. Ahora desplegaron sus llantos por todos los medios afines.
Acabo de ver resumen y el de Mineiro en el penal se patinaaaa, hijos de puta lo de siempre, regalandose ante boquita, y estos con un orto eterno, y así y todo lo perdieron.
Si lo hubiera visto rompía los vidrios de mi casa, la concha de su madre, no se puede creer. Siempre tienen alguna.
esas cosas siempre la pasan a boquita, estoy asqueado ya, siempre les pasa algo en los penales, por suerte ganaron los brazucas esta vez
El argumento de “con este tipo de barbaridades la Libertadores pierde prestigio” es una operación escandalosa. La Libertadores se hizo a patadas voladoras, alfileres y bidones adulterados, perros venenosos mordiendo culos de visitantes, ráfagas de ametralladoras. Qué puto está el hincha de Boca.
bueno likeé mucho, sepan disculpar pero tengo el pene absolutamente erecto
Que paja como tratan de justificar todo, defender lo indefendible el bosteriodismo, realmente los bostas viven en una matrix turbia alimentada por los medios kjjj
Fue el penal más ridículo que vi en mi vida, no se puede ni a propósito hacer eso
Tanto se reían de Gallardo, le decían que era campeón moral y ahora están llorando por que creen que merecieron ganar los dos partidos. Instant karma jajaja
Encima lo pusieron para patear el penal
Guarda que Hernan se viene con todo
La pregunta ahora es quién a parar a ese super Boca que ganó los 2 partidos
Muchachos no saben lo bien que me hizo entrar a promiedos y enterarme que los dejaron afuera.
Saludos y que descansen.
Que lindo hoy salir a festejar con los pibes y la derrota de boquita. Ta mañana muchachos,
Yo no lo vi por suerte para no hacerme mala sangre.
De mas decir que desde ahora es cabala no ver los penales.
Racing fue ultrajado de local? Pero que ha sucedido?
jajajajajaj como no vamos a estar indignados, ante tanto lloron, marrullero y mediocre.