Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Como sabe este sujeto

17 Me gusta

Que falopa el cuadro que nos queda en la copa, lastima que ya estamos eliminados.

8 Me gusta

Coincido con cada palabra. Prefiero al dt de colon

2 Me gusta

image

13 Me gusta

ban por mufa

1 me gusta

Que noche hermosa

15 Me gusta

Todo esto se evitaba si el Mineiro tenía la dignidad de ganarle en los 180 minutos a un equipo medio pelo para abajo como este uoke.

11 Me gusta

Si mañana pasa River le suspenden el estadio al mineiro y juega en la paz los cuartos.

17 Me gusta

Todos imputados, a la comisaria

2 Me gusta

Porque suspenderian a mineiro si el quilombo lo hizo boca? Tienen que suspender a bosta ppr 3 años sin libertadores. SON UNA VERGUENZA

7 Me gusta

llevan el partido a asuncion te imaginas? KJJJJ estallan los bosteros.

8 Me gusta

No, está bien. Así se contramufa.

1 me gusta

Espero que a los negros de mierda estos mientras los llevan en el patrullero les abran la cabeza de un palazo a cada uno. No podés andar revoleando las vallas, podés desgraciar feo a alguien. Dicho esto ojalá los desgracien a cachiporrazos a todos.

Y pegue, y pegue, y pegue yuta pegue.

10 Me gusta

Upa con la Cresponeta, los conceptos intactos jajajaja.

Como llorqan loran bosteros. El forro Riquelme llorando de que “si no te quieren cobrar un gol, no se puede hacer nada”, “que Boca gano los dos partidos y quedo eliminado”. Pero claro, el año pasado cuando a River le robaron contra Atlético Tucumán, fue todo legal, y Boca era el mejor equipo por ganar el campeonato.

13 Me gusta

Necesito que me hagan un resumen objetivo de lo que pasó con la bosta que me lo perdí.

2 Me gusta

Anularon un gol con el var a boca, fueron a penales quedo afuera y en los vestuarios hicieron quilombo con la policia y se quieren llevar detenidos a varios jugadores.

3 Me gusta

boca quedó afuera de la copa y armó cabaret. Lo de siempre, bah.

2 Me gusta

24 Me gusta

Están re llorando en Canal 13, en el noticiero:
“Miren como reacciona el presidente de Mineiro, es el local ahí”
“Los jugadores resistieron ante la policía, pero poco podían hacer”
“Una cobardía lo de la policía brasileña”.
“Se puede jugar este partido de nuevo?”

12 Me gusta