Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Le afaron a boca? Que lindo mañana el mundo sera mas lindo y justo.

3 Me gusta

En boka nos descartan pedir jugar otra vez el partido dicen en espn, jajaja

3 Me gusta

Marcos Roto cagandose a piñas con uno de traje

Por algún motivo no me terminan de generar odio

Racing 1 - Perjudicaron a Voke 3

19 Me gusta

KEEP CALM AND el arbitraje escandaloso que perjudicó a boca

2 Me gusta

https://twitter.com/Titi_BERNABEU/status/1417663736266043399

15 Me gusta

Quien apuesta que antes de los 90 otra vez va a volver a llorar por boca vignolo? como 50 veces ya lo nombro, los hinchas de Racing deben estar chochos…

4 Me gusta

Me chupa un huevo el fracasado mercenario hijo de una camionada de putas de Crespo, dame llantos simiescos que estoy en pija

5 Me gusta

No tiene un mango el san pablo y tiene un equipito comun y corriente, el unico bueno dani alves tiene 37 y encima esta en los juegos olimpicos… acaba de eliminar a racing que seguramente tenga el mejor plantel del futbol argentino. Si no es crespo para vos quien es??

1 me gusta

17 Me gusta

Nombro a Rasin 20 veces a Sao Paulo 30…Bosta y Belo Horizonte 1950 veces

3 Me gusta

“Que tienen que ver con la eliminación de boca, perjudicando en Belo Horizonte”

4 Me gusta

jajaja creo que nadie imaginaba esto de hoy muchachos, muy en pija eh.

Ojala, imagino, deberia ser una inyeccion animica para los nuestros para mañana, que entren con la sangre en el ojo hijos de puta.

Parrafo aparte, los bosteros ven que se aproxima otro cruce con la banda y se vuelven a hacer cacona encima eh.

6 Me gusta

hernan mando a sus muchachos a “apretar” el “freno”…fue “suficiente”, no quiere “humillar” mas al “ra-sin-club”…xd

1 me gusta

hablo “roman”??? xd q dijo??? ya le estan chupando la pija…:joy:

Paranaense hizo el tercer gol y esta ganando 3 A 1

2 Me gusta

CABJsosMiVida: " jeje me meto en el foro de Turiver hoy para seguir comentando 100 años mas"

6 Me gusta

“También ha pasado Mineiro en una jornada bochornosa”

2 Me gusta

¿El mejor plantel del fútbol argentino? por favor, Si llegamos a cruzarnos con San Pablo vas a ver que no está en el banco de ellos Crespo, porque el próximo partido que de verguenza en el campeonato de ellos lo rajan…

Crespo es un mercenario, un hijo de puta.

2 Me gusta