Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Gremio la pecheo de local con Liga

Otro logro de tumufa

4 Me gusta

el “tiro” libre de rojas, otra q el “precario”…xd

Ni relato el tiro libre …

2 Me gusta

¿Ese Miranda es el que jugaba en Atletico Madrid?

¿román? Acá se le dice el “pecho frio”, “el triste”, solo un bostero puede nombrarlo como “román” a ese hijo de puta…

10 Me gusta

Se acabó, no soy más de Boca

*Hinchada de termos
*Periodismo bostero nefasto
*Club corrupto sin códigos ni valores
*Fuimos una moda hace 15 años
*River nos ganó la final más importante de la historia
*Barrabravas manejan el club
*Equipo sin referentes
*Vivimos del pasado

1 me gusta

2da “victoria” del sp en su “historia” en argentina en 15 “presentaciones”, y fue de la “mano” de hernan…xd

2 Me gusta

Si en su realidad alternativa, en el Universo 1 millón les robaron

3 Me gusta

tremendo lo de vihñolo hoy…

1 me gusta

“Hay gente de boca que en este momento está pensando cuál va a ser el descargo. Gente de boca muy importante. Están muy preocupados por lo que ha pasado hoy”.

5 Me gusta

No me quedó claro posho, que pasó con boca hoy?

1 me gusta

Por lo que dice tiene pinta de que sale a hablar el triste.

2 Me gusta

Creo que lo rajan si no llega lejos en la copa… igualmente hay mil casos de DTs que fracasaron en un equipo y les fue bien en otro, y crespo no tiene miedo de agarrar el fierro caliente… despues que sea mercenario no me consta, hay que ver si es verdad lo que le dijo passarella de poner guita… yo si soy jugador y voy a venir casi gratis y encima me pedis guita, te escupo en la cara

1 me gusta

Insoportable la polla, dejá de llorar un poquito

2 Me gusta

no doy mas con mi mano, me masturbo con todos los llantos.

2 Me gusta

Se le nota que quiere rajarse a la mierda a hacer catarsis en su nuevo aquelarre, por fin terminó el partido para Virgolo.

3 Me gusta

Otro llanto mas y van, hora de ir al foro de Racing.

12 Me gusta

Completamente falso, Crespo ya tenia como 1000 años y estaba casi retirado no servia para nada, y DAP le pidio gutia para el fideicomiso que armo para pagar deudas, no para que vuelva a River.

1 me gusta

Kjj manda capturas si podes

Me divierte que piensen asi xq sufren mas. Ellos piensan que son los unicos que pueden afanar entinces cuando pierden siempre es xq le robaron.

4 Me gusta