Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Polla en modo bostero asqueroso…

4 Me gusta

no , no jugamos a nada , pero de pasar arg. nos tocaria este mineiro que es ganable y nos posicionamos en una semis como si nada , si pasamos mañana (que si , es imposible , argentinos ya paso) gallardo debe salir con la guardia alta , es mas , hasta te diria que river debe prenderse en esto con boca , pq ellos ya estarian eliminados y nos serviria esa presion a los arbitros a favor nuestra

1 me gusta
3 Me gusta

pensar q decian q pizi iba a “echar” a hernan, q estaba terminado su “ciclo”…xd finalmente hernan “echo” a pizi, y a puro concepto futbolistico, no asi nomas…

3 Me gusta

¿Vos estás diciendo un chiste me imagino? porque Crespo es horrible, en Brasil pende de un hilo que le peguen una patada en el tuje…

3 Me gusta

Es probable que Vignolo haya nombrado mas a boca que a Racing, en un partido de Racing!

22 Me gusta

Este chico Vignolo tiene problemas serios, verguenza ajena como está relatando el partido.

24 Me gusta

“Perjudicado el equipo argentino en el encuentro de ida y de esta tarde”

2 Me gusta

Si pasamos argentinos, el panorama es todo brasilero asi que si deberiamos llorar tmb por lo que viene

1 me gusta

Eso significa que este rejunte logra pasar al bicho. Dámelo, eh.

5 Me gusta

Como lo cogio Rigoni a Racing.

4 Me gusta

“Que insisto esta noche van a hablar de una jornada escandalosa”

3 Me gusta

Viñolo tiene mas ganas que termine que el partido que Crespo …

20 Me gusta

Literal lo repite con una frecuencia de 3 minutos.
Kjjjjjjj

5 Me gusta

Muchachos, estamos todos en pija. A mi, particularmente, m e encanta que queden eliminados asi, si llamale robo y despues por penales…como se llama eso? KARMA.

Y ojo eh, por cuantos años van ya sin Libertadores? 15, 16? se reian de los años de RIVER y estan ahi cerquita de igualarnos eh. Que sigan con eso de la “obsesion” que no la ganan mas.

Yo ni fe le tenia al Mineiro la verdad pero se ve que una vez en la vida se pusieron la pija en los penales. Y los brasileros, de a poco, van dando vuelta la taba con los amargos.

Parrafo aparte: IMAGINO DURAS SANCIONES PARA BOSTA NO? despues del escandalo de recien. Vieron las imagenes? jugadores tirando vallas a la policia, tachos y parlantes a la cabeza de los de seguridad. QUE SANCION DEBERIA CABERLES AHORA? Que una vez en la vida saquen algo ejempplar loco.

2 Me gusta

Cuantas veces dijo “escandalo” en lo que va del partido? Perdí la cuenta.

12 Me gusta

Se viene Sao Paulo cantalo cantalo Perjudicaron a goooperjudicaron a bosta oooooll perjudicaron a bosta

perjudicaron a bosta Sao Paulo 1 perjudicaron en la ida Rasin y en la vuelta 0

I N S U F R I B L E

16 Me gusta

Vignolo no para, yo no puedo creer lo que estoy escuchando.

7 Me gusta

“Bueno dale ya terminó el partido éste, me chupa un huevo, vamos a hablar del robo a Boca”

Vignolo

10 Me gusta