Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

si fuera hincha de Racing estaría re caliente, no solo por el resultado, sino por el bostero de vignolo repitiendo a cada rato lo de bosta.

4 Me gusta

Qué bien Cascini dando el ejemplo

Crespo necesitaba este partido, venia colgando de un hilo su continuidad

2 Me gusta

maru botana nos prepara un postre rogel y opina sobre el robo a boca

4 Me gusta

para el finde vuelve el veranito, 19 la mínima tremendo robo a boca

los 10 hinchas que tiene racing no lo putean a la posha, digo yo?

1 me gusta

demasiados 3 a 1 por hoy, y demasiados llantos, demasiado.

16 Me gusta

Jajajaja no para Vignolo

6 Me gusta

Si alguien aca pusiera que el pollo esta gritando en la transmision “DALE BOOO” desde el paraavalanchas seria creible

4 Me gusta

mucho reirnos de boca , pero si pasamos con argentinos, seguimos nosotros , lo tienen claro , verdad?

3 Me gusta

Vos fijate lo bostero que es, que tiene la chance de matarlo al bostero de cascini con el que esta enemistado, pero prefiere seguir recalcando que a voka lo cagaron, hablame de opinar sin sacarse la camiseta

10 Me gusta

No estamos jugando a nada, dudo mucho que compitamos este año

1 me gusta

te faltó el (?)

No se clasifica con la posesion?

8 Me gusta

“Imágenes exclusivas de lo que pasó en el estadio en el partido en que boca ha sido perjudicado quedando eliminado de la copa libertadores”

“Hay gente de boca muy enojada y por supuesto tal vez quiera hacer algún descargo terminado este partido”

“Mañana a las 12 seguramente con la presencia de Javier Castrilli para revisar todo lo que pasó, pero terminado el partido insisto, el escándalo que ha pasado en Bello Horizonte”

3 Me gusta

Son tan horribles estos de mineiro que si nos roban capas los sacamos igual. IGUAL QUE HABLO SI ARGENTINOS YA PASO

2 Me gusta

Tendriamos 40 libertadores si fuese asi

2 Me gusta

Claramente cuando gallardo decida que es momento de ir a europa crespo tiene que dirigir river si es que no pega el salto a europa desde san pablo… sino hay muy pocos potables para lo pesado que va a ser ese futuro

2 Me gusta

Para mi dominguez o crespo. No sale de ahi

2 Me gusta

Espero que el sorete de Castrilli diga la posta, que esta bien cobrado.

3 Me gusta