Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Argentinos si nos pasa se baja la tanga con los bosteros, es sucursal de ellos…Solo Colón es capaz de ganarles sin pensar que son la bosta, el resto se ha acostumbrado a bajarse la tanga sin ponerse colorados…

2 Me gusta

Si se da el clásico en cuartos sería el cruce más falopa de todos, puede salir cualquier cosa.

en la caja de zapatos

1 me gusta

Zaracho es un pelotudo, no aprendió a picarla en inferiores.

1 me gusta

Y si para mí también. Encima los cogidos un gol hacen así que ni en pedo los de la selva hacen 2.
Están como River

2 Me gusta

Ese si es falopa vs falopa. Puede salir cualquier cosa hasta terminar 4 a 4. Un dolor de ojos de lo malos que son

Paasan esta llave y estan en la final porq argentinos es una.murga y despues toca palmeiras.en semis

3 Me gusta

Si nuestros delanteros fueran eficaces y no exagerariamos ocn el tiki tiki, a los bosteros con el equipo que tienen los cogeriamos tranquilamente, con la paja que tiene nuestra delantera, el bajo momento de Armani y la defensa que no para ni el colectivo, es un partido que puede salir cualquier cosa…

1 me gusta

Mete hat trick

En la caja de zapatos. La que no tiene olor

5 Me gusta

Bueno gente hay que controlar la mufa, usaré La técnica secreta.

Cómo será el gol de Boca?

• Gol de cabeza en una pelota parada
  • Gol en algún rebote pedorro
  • Error del rival
  • Penal inventado
  • Contrataque
  • Se lo come el arquero

0 votantes

Que calentura voy a tener si no pasamos mañana

3 Me gusta

Que bronca me da que siempre los brasucas tienen la costumbre de bajarse la tanga con este equipo de mierda. Salvo el año pasado el Santos, el resto parece que les pesa este tipo de partidos. En cambio a nosotros estos equipos nos juegan a muerte. Es algo inentendible…

6 Me gusta

Se lo come el arquero sin dudas, si no es gracias al rival, la bosta no la emboca.

2 Me gusta

Un o varios goles dónde se den todas las situaciones.

2 Me gusta

Yo opino que se lo come el arquero porque se nota que tiene un cagaso padre y no es buen arquero…

2 Me gusta

La mandan a guardar de carambola en el.minuto.79

2 Me gusta

No, se entiende bastante. Si a los brasucas les jugas todo atras y de contra son horribles, no saben que hacer empiezan a revolear la pelota para cualquier lado y con un centro le ganas el partido…ahora si sos un equipo PELOTUDO que va a jugarle de igual a igual te van a ganar sin dudas como le hacen a river siempre.

SCALONI FUE UN EJEMPLO…SCALONI JAAA

3 Me gusta

Solo espero que ni bien comience el segundo tiempo los brasucas le metan un gol a estos bosteros, así abren el partido y los bostis empiezan a ponerse nerviosos y dar las ventajas para que esto muertos vuelvan a anotar…

Igual es mucha ilusión viendo lo perros que son…

1 me gusta

Siempre fue un falopa ese zaracho, tuvo su veranito con coudet pero siempre siempre un falopa.

1 me gusta