Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Y sí

1 me gusta

Ya fue, pasa bosta por penales

3 Me gusta

Payasesco. Un bodrio

2 Me gusta

pero no se pueden perder tantos goles viejo

1 me gusta

todos sabemos como va a terminar este partido de mierda no? con esto, mas lo de mañana, a mas de uno le agarra una ulcera…

6 Me gusta

Hay un fuerte olor a penales bosteros.

Hulk es una vaca. Puede sorprender a algún equipucho local pero ya no está para los grandes torneos.

Que bodrio, son los dos horribles. Pasa el que tenga un poco más de culo o el que cometa menos errores.

1 me gusta

o lo ganan en los bosteros en los penales o lo ganan con un gol a los 85…figurita repetida

1 me gusta

ni en pedo hay penales, boca un gol va a meter…
y el mineiro no mete 2 ni en pedo

1 me gusta

Juegan como sin ganar, es como que a los brasucas les interesa más el campeonato brasileño que esta copa…
Con un poco de ganas a este boca se lo saca de la copa, no tiene nada, si le cierran las posibilidades de que sus delanteros no puedan hacer contragolpes o picar estos no le meten un gol a nadie y en defensa no son gran cosa, pero los brasileños son peores, tienen una delantera lenta, solo N Fernandez mete cambios e ritmo, la defensa es un desastre y blandita y el mediocampo están medio cagados “y en su cancha”…

1 me gusta

Igualmente, hay que decir algo, la bosta se planta bien atras. Mineiro con sus supuestas figuras le pateo 1 vez al arco en toda la serie mas o menos.

3 Me gusta

igual los macacos tuvieron una sola son asquerosos

3 Me gusta

Lo que me deja tranquilo es que Argentinos les gana a los pentaviolados

3 Me gusta

De Izquierdoz nos reimos por la foto atrás del Pity y el gol en contra, pero es muy regular atrás. Es más que los ancianos de Pinola y Maidana por afano hoy por hoy.

4 Me gusta

Son uno muertos, un equipo un poco más agresivo a estos bosteros les gana caminando. Pero este equipo brasilero es una paja caminando, no tienen velocidad, no tienen calidad y están como asustados…

Naaa se caga argentinos

3 Me gusta

Ya me los imagino a los mogolicos cuando pasen a cuartos y se enfrenten vs argentinos: Guaaa el diego jejejejej

6 Me gusta

Boca vs argentinos donde definen?

2 Me gusta

Lo que pasa es que con el gran guille, el esquema de boca era mas ofensivo, entonces quedaban expuestas sus limitaciones. Con alfaro y ahora russo es distinto, se para bien atras entonces le tiran centros y ahi saca todo.