Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Es TERRIBLE esa camiseta suplente.
Al menos no nos cagan solo a nosotros.

1 me gusta

Ni un cambio mineiro? Le manejo el partido en todo el primer tiempo, y no movieron el banco?

Ferrero y Román son más que esos 2 hoy en dia.

El brazuca es la version talentosa del colombiano. Los 2 se deprimen facil. Ahora a un brazuca agarrate si lo agrandas. Si entra 1, entran 3. Por eso no hay que jugarles de igual a igual

Esto tiene un olor a que si no lo ganan por penales (como siempre), lo van a ganar con alguna corrida de Pavón o de Villa. Ya ni vale la pena mirar esto

1 me gusta

Históricamente ha sido asi.

Hay olor a gol de la bosta

Hulk no te lo pivotes una… Terrible cuerpo al pedo

esto se define con var y penal

Nacho en modo pablo aimar 4tos de final libertadores 2000, es decir, se borro de la cancha

1 me gusta

Hace un tiempo habian dicho que hasta la copa brasil pagaba mas en premios que la libertadores

Jajaja anda a Cagar loco , siempre lo mismo

Faloposimo el mineiro

EStos brasucas están jugando para perder, no tienen ni ganas de atacar…

Ya de por si los penales tienen una pizca de suerte, con los brasileros esa pizca es como el 50% porque siempre pegan saltitos y corren de forma raras, pausadas. Un quilombo.

1 me gusta

Igualmente River hubiera convertido a este Mineiro en el Santos de Pelé dajándole espacios por todos lados.

bostero en el piso haciendo teatro y perdiendo tiempo cuando se les iba el mineiro, típica de los bosteros…

2 Me gusta

A Mineiro se lo sobrevaloro por golear a la guaira en la zona de grupo, la verdad que es un equipo light, nada wow.

Ojala les hagan un gol de otro partido. Asi como esta no parece que les metan un gol ni jugando 300 minutos

1 me gusta

Ojala nos hubiese tocado mineiro a nosotros…

1 me gusta