Olvídate, 48hs antes por protocolo CONMEBOL hay hisopados, al martes llegan con medio plantel menos.
Igual Vargas juega en el Mineiro? Yo vi que lo odiaban y que casi no es opcion ni en el banco
Y van a ser el venezolano que jugó la copa América, Nacho, Hulk, Zaracho y Junior Alonso, cantado
Y a ellos no se les contagia NADIE eh, una cosa increíble, cuando tenes tanta suerte, aunque seas horrible, y sin contar el ayudín de aveces, no hay manera de no tener la mitad del laburo hecho y estar derecho de movida
Yo no creo que un contagio se pueda dar de esa manera. Es decir, con unos contactos que si bien pueden ser estrechos, son por muy poco tiempo. Quizas si les tosiera o estornudara.
En cuanto a sus compañeros de equipo, ya es otra historia, porque tienen contacto estrecho y durante mucho tiempo y de manera constante (Concentraciones, viajes, cenas etc…).
No esperen nunca, que los chanchos tengan mala suerte, ese no pasa en este universo.
Fijate, que la copa pasada, tambien les paso, cuando se contagio el arquero de Santos, si bien no hubo contagio masivo, el solo hecho de la logistica ante un hecho inesperado, te cambia el tema de los entrenamientos, concentracion, motivacion etc.
Pero aun asi, el Santos se los garcho.
(Imaginen lo que debio ser mentalmente, no hablo de las bajas, para River, no poder concentrar y llamar de ultimo momento a un arquero de la cuarta).
Ahhh, pero entonces es probable que haya contagiado algunos simios
Perdé cuidado que seguro no llegó a contagiar a ninguno de ellos jajajaj
Excelente noticia. Hay que ganar el miércoles. Prefiero a los mierdas que al Mineiro.
No digan boludeces, es imposible que hayan contagiado algún bostero. Dos años de pandemia y todavía no saben nada.
Existe una posibilidad muy chiquita que Vargas pueda haber contagiado a alguno de boca pero prácticamente le tuvo que haber escupido en la cara porque al aire libre el virus no se sostiene. Al mismo tiempo existe una posibilidad muy grande que haya contagiado a los del Mineiro por el viaje en avión, micro y la concentración.
Los resultados del PCR viajaban en paloma mensajera y se perdían en el camino.
Kjjjjj
Como el médico que en un partido de la bosta en el torneo local cuando Angelici era presidente de ellos, se perdió en “la avenida de circunvalación” que te lleva directo al estadio único de La Plata, para hacer los antidoping de ese partido que nunca por esa excusa pedorra se hicieron y nadie dijo nada…
Otra vez un partido importante para la bosta y el rival se contagia del bicho, anda a re cagar, es fija, o los infectan aqui aproposito o falsifican los resultados, de la bosta siempre hay que esperar las cosas con toda la mala leche posible, mas con los mugrosos impresentables y repugnantes que tienen en el consejo, todos sucios
Hubo 3 veces que no tuvieron antidopping justo en el momento de Centurión. No me acuerdo bien si fueron seguidas.
No me canso de decirlo, están marcados por la corrupción y por el orto. Podrido de estos tipos, quiero la desaparición de ese club de mierda.
La verdad, después de lo de hoy y confirmar una vez más el equipo de mierda que tenemos, que ni en pedo está para campeón de la Libertadores, no me decido, no sé si preferir que nos elimine Argentinos, o pasar cagando y después quedar eliminados de vuelta con la mierda o con baile del Mineiro como en la ida con Palmeiras
Tengo la sensación de que a aajj no lo eliminamos.
Es un equipo sin vida este a esta altura
Si fueron seguidas, la primera recuerdo que fué que el médico justo se descompuso y no pudo hacer los test, la segunda el médico se pierde al ir a La Plata en la Avenida que si o si te lleva directo al Estadio Único, cosa que no se cree nadie, la tercera no me acuerdo si fué cuando el médico se olvidó de ir y nadie tampoco dijo nada, y así ganaron ese campeonato…sin controles antidoping en esos partidos y ningún medio hizo alharaca ni salió a decir que había irregularidades…Si lo hubiera echo River nos sacaban los puntos o directamente hacían jugar de nuevo el partido…
Todo va a ser de acuerdo al nivel de carácter que tenga este plantel.
Si juegan como cuando E Perez tuvo que ir al arco metiendo todos y jugando como si fuera le partido final de sus vidas pasamos, porque Argentinos no es tampoco la gran cosa, pero si estamos en este modo paja de inicio de los campeonatos, que indica que en esto hay una mala preparación, sabiendo lo que viene, y un equipo desconectado, insulso, falto de carácter, y cometiendo los repetitivos errores que todos vemos menos el técnico, entonces nos van a eliminar y con una partido bastante malo para nosotros…
Hay que apostar a irnos con una eliminacion “digna” en 4tos de minima. Hay que quedarnos con la plata de la participacion. Ademas quien te dice y se da un milagro de aquellos y se levantan de la paja. Para mi contra Argentinos Jrs no es ni en pedo una eliminacion que debamos aceptar. 2019 perdemos la final de forma miserable, 2020 nos gana Palmeiras de locales 3-0 y ahora nos elimina Argentinos Jrs? Na, esa es otra epoca asquerosa (que estamos reviviendo solitos). Si caemos de minima que sea en la fase siguiente contra un rival de fuste y que sea con un buen partido. Yo no soportaria ser eliminado por Argentinos Jrs(siempre considerando que no nos elimine la mierda en 4tos me olvide aclarar)