Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

La Bosta viene instalando el discurso de que le apuntan a la copa 2022 o 2023, más chico no tenes?. Todo esto contra el arbitro, con la complicidad de los medios es para ayudar al Consejo de monos que tienen, total si pasan es la heroica, la épica, pero si quedan en el camino es por el Var y la Conmebol.

2 Me gusta

Vargas con Covid en Mineiro y temen más contagios

1 me gusta

Es fija que caen varios titulares, si viajaron todos juntos hace tres días … El ojete bostero es cósmico.

11 Me gusta

Estos bosteros tienen un culo enormee…Solo a la bostase le dan todas las posibilidades juntas.

5 Me gusta

Naaaaa, me jodes? ya está, pasan a cuartos, ya fue, cuando les salen todas y les caen de arriba cosas así por ogete cósmico, ya está, no hay ninguna chance de que se queden afuera el martes, con o sin ayudín, están en cuartos, a pelarnos el ogete de vuelta si pasamos, y si quedamos afuera, ya están en semifinales de vuelta

3 Me gusta

El covid es más bostero que la Raulito. Dale viejo, siempre lo mismo. No pueden tener tanto ojete!!

3 Me gusta

Ahí leí que Vargas estaba en Brasil, no viajó con el plantel

2 Me gusta

O sea no estuvo en contacto con ninguno compañero del plantel?

Una buena, esperemos que no haya concentrado para este finde con el grupo.

1 me gusta

Pero no entro el otro día?

2 Me gusta

Yo no soy supersticioso, pero hay que hacerles brujeria…

3 Me gusta

3 Me gusta

El martes contra la bosta entro, o sea viajo con el plantel a Buenos Aires

1 me gusta

Si, mala mía. Leí mal, ojalá no haya más infectados

La puta que los parió a todos

1 me gusta

Si viajó a Buenos Aires seguro saltan mas contagios.

2 Me gusta

Olvidate ahora agarran brote y pasa Boke

1 me gusta

Ojala el chileno haya contagiado por lo menos a algunos de la bosta y le salten antes del partido, porque no puede ser que cada vez que tengan un partido chivo, como lo tuvieron con nosotros, tengan el culo de enfrentarse a un equipo atacado por el covid…

1 me gusta

Tienen orto, no hay nada que hacer. Todavía no se como la de Jara dio en el palo.

18 Me gusta