Ostojich jajaja que hijos de puta, le van a cobrar todo a favor y es un arbitro que deja pegar
Listo pusieron el árbitro que boquita quería, ya pasaron a cuartos…No creo que sea imparcial, y al parecer los llantos han surtido efecto, igual ya van a operar sobre el árbitro por las dudas en todos los programas bosteros para que no se les escape…
Este ostojich debe ser argentino, se le reia a neymar mientras lo cagaban a patadas. Pasa bosta tranquilo
Y es el árbitro que a nosotros nos cago la vuelta con Palmeiras…Así que no me extraña que ahora favorezca a la bosta…
Lo digo ahora y que los termos me succionen bien la garlompa y los huevos.
Si quedamos eliminados vs el argensimios de mielito es el papelon más grande de la era Gallardo, más cómo se dió el partido de ida
Pusieron al arbitro que todo el periodismo argentino decia que era corrupto. Ahora que van a decir?
Si los favorece incluso hasta metiendo el gol del triunfo él o dandole un gol con la mano, van a posicionarlo como el mejor árbitro del mundo estos caraduras…Ahi no vas a escuchar al delincuente de Lopez repetir su fracesita cuando analiza en su programa arbitrajes “Zenemeee”…sino, “que buen árbitro pusieorn para el partido de bosta”…
Los que pasan a cuartos para mi:
Flamengo
Inter
Vélez
Fluminense
Bosta
Argensimios
Racing
Palmeiras
Ta luego…
esta aprendiendo a manejar su poder
todas llaves cerradisimas, el único que saco una buena ventaja es Fluminense. Del resto, ninguno se puede relajar. Para mi va a haber muchas sorpresas la semana que viene
Si juega suarez y hace lo q hizo en la ida me corto la garcha en vivo y en directo, basta loco basta gallardo de suarez no lo puedo ni ver por dios !!! Es el aura perdedora hecha jugador!!! Ayer cuando nos empataron y tiro ese taquito en plena contra casi revente el control del dirctv contra el piso la reputa q lo pario
Por otro lado es la primera vez q me da la sensacion de q si quedamos arafue se va el muñeco
Estás haciendo todo mal.
El like se da consumido los hechos, ahora la mufaste toda
ahi lo quite, confiemos
Uhh volvió Lokita, menos mal que no apareció en medio de la Eurocopa y la copa América, pero estábamos muy bien sin el pizzero nefasto en el foro 
Lokitaa AF xd
Jajajajajajaj Ostojich, Bascuñan… Tobar… siguen premiando impresentables.
Qué dilema para el Triste: comprar la revancha con el Mineiro o guardar la plata para comprar un posible cruce de cuartos contra River. No hay plata para todo y la posibilidad de comprar dos series consecutivas con el escándalo que están haciendo es muy difícil.
Para mí saben que lo del otro día fue un milagro inesperado y que en Brasil se comen por lo menos 2 pero van a aprovechar para dejar instalado el robo, cosa de seguir negociando a futuro, especulando con la copa del 22. Antes del partido del martes ni soñaban con la chance de un empate, les cayó del cielo y van intentar aprovecharlo.
El arbitro que supuestamente cagó a boca, lo suspenden al otro día. El que nos cagó a nosotros, lo premian dándole la final de la copa america
Alguien sabe si rgentinos bosta se juega la proxima semana o se viene otro parate de 2 meses antes de la proxima llave?