Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Ostojich jajaja que hijos de puta, le van a cobrar todo a favor y es un arbitro que deja pegar

7 Me gusta

Listo pusieron el árbitro que boquita quería, ya pasaron a cuartos…No creo que sea imparcial, y al parecer los llantos han surtido efecto, igual ya van a operar sobre el árbitro por las dudas en todos los programas bosteros para que no se les escape…

1 me gusta

Este ostojich debe ser argentino, se le reia a neymar mientras lo cagaban a patadas. Pasa bosta tranquilo

5 Me gusta

Y es el árbitro que a nosotros nos cago la vuelta con Palmeiras…Así que no me extraña que ahora favorezca a la bosta…

1 me gusta

Lo digo ahora y que los termos me succionen bien la garlompa y los huevos.
Si quedamos eliminados vs el argensimios de mielito es el papelon más grande de la era Gallardo, más cómo se dió el partido de ida

4 Me gusta

Pusieron al arbitro que todo el periodismo argentino decia que era corrupto. Ahora que van a decir?

1 me gusta

Si los favorece incluso hasta metiendo el gol del triunfo él o dandole un gol con la mano, van a posicionarlo como el mejor árbitro del mundo estos caraduras…Ahi no vas a escuchar al delincuente de Lopez repetir su fracesita cuando analiza en su programa arbitrajes “Zenemeee”…sino, “que buen árbitro pusieorn para el partido de bosta”…

1 me gusta

Los que pasan a cuartos para mi:

Flamengo
Inter

Vélez
Fluminense

Bosta
Argensimios

Racing
Palmeiras

Ta luego…

3 Me gusta

esta aprendiendo a manejar su poder

todas llaves cerradisimas, el único que saco una buena ventaja es Fluminense. Del resto, ninguno se puede relajar. Para mi va a haber muchas sorpresas la semana que viene

2 Me gusta

Si juega suarez y hace lo q hizo en la ida me corto la garcha en vivo y en directo, basta loco basta gallardo de suarez no lo puedo ni ver por dios !!! Es el aura perdedora hecha jugador!!! Ayer cuando nos empataron y tiro ese taquito en plena contra casi revente el control del dirctv contra el piso la reputa q lo pario

1 me gusta

Por otro lado es la primera vez q me da la sensacion de q si quedamos arafue se va el muñeco

1 me gusta

Estás haciendo todo mal.
El like se da consumido los hechos, ahora la mufaste toda

3 Me gusta

ahi lo quite, confiemos

3 Me gusta

Uhh volvió Lokita, menos mal que no apareció en medio de la Eurocopa y la copa América, pero estábamos muy bien sin el pizzero nefasto en el foro :man_facepalming:

3 Me gusta

Lokitaa AF xd

1 me gusta

Jajajajajajaj Ostojich, Bascuñan… Tobar… siguen premiando impresentables.

2 Me gusta

Qué dilema para el Triste: comprar la revancha con el Mineiro o guardar la plata para comprar un posible cruce de cuartos contra River. No hay plata para todo y la posibilidad de comprar dos series consecutivas con el escándalo que están haciendo es muy difícil.
Para mí saben que lo del otro día fue un milagro inesperado y que en Brasil se comen por lo menos 2 pero van a aprovechar para dejar instalado el robo, cosa de seguir negociando a futuro, especulando con la copa del 22. Antes del partido del martes ni soñaban con la chance de un empate, les cayó del cielo y van intentar aprovecharlo.

3 Me gusta

El arbitro que supuestamente cagó a boca, lo suspenden al otro día. El que nos cagó a nosotros, lo premian dándole la final de la copa america

11 Me gusta

Alguien sabe si rgentinos bosta se juega la proxima semana o se viene otro parate de 2 meses antes de la proxima llave?