Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

mano dudosa.jpg
Así fue la mano que reclaman los de la Católica, según los cruzados no fue.

Porqué tuviste que hacer volver tan rápido esta copa de mierda Conmebol hijo de re mil puta, porqueeeee!!!

Yo ya estoy empezando a pensar que la copa no es puta con nosotros, nosotros somos los pelotudos que SOLITOS nos la complicamos mil veces

Hoy, Racing, la bosta y ni que hablar Vélez, tienen más chances de pasar a cuartos que nosotros, ya me la veo venir, esta copa empezó mal parida para nosotros y va a seguir siendo igual hasta que nos vayamos

4 Me gusta

Ni me interesa esta copa.

Una verguenza el penal que le dan a Palmeiras.

Copa poronga. Toda una vida cagandome la semana sin que yo haga nada al respecto

13 Me gusta

Flamierda desfila hasta la final, Renato al ver el cuadro de la copa no lo pensó dos veces en agarrar. Seguramente la final sea Flamierda-Palmierdas.

1 me gusta

No estamos para pelearle ni a flamierda, ni a palmierdas.
Ya está, voy a mentalizarme que esta copa es de transición y con la economía de mierda argentina, no sé cuándo cambiará esa realidad, mínimo 3 o 4 años, al menos en el corto plazo no

1 me gusta

Para mi esta Copa es una de la más difíciles de este ultimo tiempo.

Nosotros somos los pelotudos que la hacemos difícil solitos, nos tocó uno de los peores equipos que nos podían tocar y NI ASÍ les podemos ganar y en nuestra cancha, yo ya estoy podrido, este River agranda a todos los putos rivales, aunque sean microbios, sufre con absolutamente todos, aunque no tengan nada, aunque sean todos matungos, contra quién carajo queríamos jugar para pasar una puta serie tranquilos? porque a Barcelona tampoco le ganábamos, a los brasileros tampoco porque nos cuesta un huevo y medio ganarles siempre, osea, ni al más accesible le pudimos ganar y ahora estamos al horno teniéndonos que jugar la clasificación en esa canchita de mierda teniendo que meter varios goles, cosa que nos cuesta horrores porque se comen todos los goles

Como pocas veces, yo me veo afuera, qué quieren que les diga, me baso en que ellos lograron lo que fueron a buscar al Monumental, el golcito de visitante y no perdieron, y que sigue pasando lo mismo que hace 1 año en River, las mismas cagadas, los mismos errores, las mismas falencias, no cambió nada del primer semestre

10 Me gusta

Fuimos mucho mas verdes con Gremio o Cruzeiro y sin embargo de visitante ganamos bien ambos partidos

Este equipo version 2020/2021 hace rato juega mejor de visitante que de local…me da mas miedo el metegol que es esa cancha que este Argentinos

Peor que lo que jugamos ayer dificil y aun asi tuvimos 4 situaciones claras lastima que le quedaron todos al tipo que es alergico al gol

Ni la tenemos facil ni Argentinos es un cuco…podemos ganar facil, ir a penales o seguir dando asco y perder sin pena ni gloria…lo malo es eso que perdimos la regularidad de saber que eramos un desastre como en 2016 o un rival duro para cualquiera como en 2018

No podemos estar dependiendo de ganar siempre de visitantes y por la heroica viejo, a mi ya me tiene los huevos llenos eso de caminar por la cornisa y estar todo el tiempo entre la eliminación papelonera y la hazaña contra nadie pero que se complicó por culpa nuestra

Si algo no me gustó prácticamente nunca del ciclo Gallardo, es lo que se sufre, no tenes tranquilidad prácticamente nunca, te cuesta todo un huevo

Ya me veo con otro 1 a 1 y a pelarnos el ogete en los penales en la canchita esa, o 0 a 0 y afuera

8 Me gusta

Es que el peor River se vio en el segundo tiempo y no tuvo ni una situación de gol. Eso es lo preocupante, las 4 situaciones de gol se dieron en un contexto en que Argentinos salió a buscar por lo que vino, el gol de visitante. Una vez que lo logró, nos cortó todos los circuitos. Muy meritorio por parte del bicho, no hay que desmerecer.

Si logran repetir lo que hicieron en el segundo tiempo, nos va a costar horrores meter un gol. Ahora, si lo metemos tenemos serias chances de pasar porque AAAJ va a tener que salir a buscar el partido y es ahí cuando mejor aparece River.

4 Me gusta

Ya fue esta copa estamos lejisimos. Este equipo recien podria pelear seriamente la copa del 2023 mas o menos.
Para mi la final mas logica es palmeiras vs flamengo

4 Me gusta

Qué tranquilo me dejaría que la mierda quede afuera el martes, de ahí en adelante, sería todo yapa pase lo que pase con nosotros, así estamos…

12 Me gusta

Casi que te digo que deberían apuntar los cañones a ganar el torneo local más que la copa. No le da a este equipo.

3 Me gusta

El tema es que a juzgar por lo que viene haciendo en los torneos locales en todo el ciclo, le dará para llevárselo, si de local pierde puntos contra medio mundo?

Acá o nos llevamos todo de ogete, o terminamos el año zapateros, sin punto medio, por como lo veo yo

4 Me gusta

Yo creo que a este equipo le cuesta hasta la copa argentina. Si pasamos a la bosta somos campeones pero este equipo hasta bosta que es horrible lo elimino. Osea que mentalmente ya estan medio en desventaja

2 Me gusta

Boca Jrs 0x0 Mineiro

Cerro Porteño 0x2 Fluminense

San Pablo 1x1 Racing

Universidad Catolica 0x1 Palmeiras

Vélez 1x0 Barcelona

Defensa y Justicia 0x1 Flamengo

River Plate 1x1 Argentinos Jrs

Olimpia 0x0 Internacional

Ya están los árbitros para la vuelta:

A Ostojich lo mandaron a hacer los mandados a Brasil. Al paragua que no dirige no lo tengo muy visto.

2 Me gusta