Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Menos posesión, solo un disparo a puerta, favorecido por el arbitraje y ganando. Tipico Palmeiras.

1 me gusta

Estoy viendo de a cachitos el partido de Velez y el wachiturro Centurión la esta rompiendo.

Otro árbitro suspendido por Conmebol.

1 me gusta

Asqueroso partido del Palmeiras y escandaloso penal…

3 Me gusta

pero le pego en la pierna y luego en la mano

Quiero revancha contra esas mierdas y contra flamengo o fluminense tambien

Ya con cojerlos bien en la copa argentina quedan calentitos por todo el año, yo no les daría ningúna revancha en libertadores, que sigan llorando de por vida…

4 Me gusta

No Hay una explicacion logica para q los chilenos sean tan perdedores en el futbol, no son unos miertos de hambre como los bolivianos. Tienen.menos problemas de pobreza q nosotros y es un pais futbolero pero aun asi dan lastima.en cada copa q juegan

2 Me gusta

Parece que después de haber sido cogidos a domicilio en la copa América, los macacos empezaron a llorar y la Conmebol salió al resctate de los clubes en las copas para que no estén tan mal, ojo nosotros ahora en un rato, que no nos quieran bombear para ir minando a los mejores y que se les allane el camino a ellos

5 Me gusta

Está jugando con el equipo más ramdom de la copa, pero Velez juega muy bien

Rescataron a Centurión y Lucero siempre rompiendo líneas

2 Me gusta

Aburridisimo el partido de Vélez

1 me gusta

Son mapuches, solo tuvieron una generación buena, el resto de su historia futbolística siempre ha sido mediocre…

3 Me gusta

El pony oyola juega en Barcelona jaja. Si vosta estará tan Falopa que perdieron con ese cono de 3

Como lo ven a Velez de visitante? Para mi van a penales. Muy parejos los 2.

Van a especular en la revancha…

1 me gusta

Estan diciendo que el linea que estuvo ayer en el partido de los paraguas con los brasucas era esta mierda:

Si es así, estoy de acuerdo 100% que los rajen a la mierda

6 Me gusta

Seguis caliente por lo de anoche?

Confirmo, era ese. Me parecia conocido

1 me gusta

A sido polémico esta jornada de Libertadores acaba de ganar Palmeiras a Universidad Católica con un penal dudoso.
https://www.youtube.com/watch?v=tM_RVBgRHnc&ab_channel=PerroFutbolero

Gol de Fla. 1 a 0.