Menos posesión, solo un disparo a puerta, favorecido por el arbitraje y ganando. Tipico Palmeiras.
Estoy viendo de a cachitos el partido de Velez y el wachiturro Centurión la esta rompiendo.
Otro árbitro suspendido por Conmebol.
Asqueroso partido del Palmeiras y escandaloso penal…
pero le pego en la pierna y luego en la mano
Quiero revancha contra esas mierdas y contra flamengo o fluminense tambien
Ya con cojerlos bien en la copa argentina quedan calentitos por todo el año, yo no les daría ningúna revancha en libertadores, que sigan llorando de por vida…
No Hay una explicacion logica para q los chilenos sean tan perdedores en el futbol, no son unos miertos de hambre como los bolivianos. Tienen.menos problemas de pobreza q nosotros y es un pais futbolero pero aun asi dan lastima.en cada copa q juegan
Parece que después de haber sido cogidos a domicilio en la copa América, los macacos empezaron a llorar y la Conmebol salió al resctate de los clubes en las copas para que no estén tan mal, ojo nosotros ahora en un rato, que no nos quieran bombear para ir minando a los mejores y que se les allane el camino a ellos
Está jugando con el equipo más ramdom de la copa, pero Velez juega muy bien
Rescataron a Centurión y Lucero siempre rompiendo líneas
Aburridisimo el partido de Vélez
Son mapuches, solo tuvieron una generación buena, el resto de su historia futbolística siempre ha sido mediocre…
El pony oyola juega en Barcelona jaja. Si vosta estará tan Falopa que perdieron con ese cono de 3
Como lo ven a Velez de visitante? Para mi van a penales. Muy parejos los 2.
Van a especular en la revancha…
Estan diciendo que el linea que estuvo ayer en el partido de los paraguas con los brasucas era esta mierda:
Si es así, estoy de acuerdo 100% que los rajen a la mierda
Seguis caliente por lo de anoche?
Confirmo, era ese. Me parecia conocido
A sido polémico esta jornada de Libertadores acaba de ganar Palmeiras a Universidad Católica con un penal dudoso.
https://www.youtube.com/watch?v=tM_RVBgRHnc&ab_channel=PerroFutbolero
Gol de Fla. 1 a 0.