Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Más allá de que nos hayan cagado varias veces con el uso del VAR, yo insisto que es una pelea que debemos dar mantener esa tecnología. Ha ayudado a cobrar un montón de cosas que pasarían desapercibidas contra nosotros y resultariamos más perjudicados; obviamente hablando del plano CONMEBOL.
En AFA se debe buscar por todos los medios evitar esto, nos van a bombear lindo

3 Me gusta

Qué paso con Rony que no juega hace varios partidos en Palmeiras? Lesión?

1 me gusta

Cerro Porteño pidió a la Conmebol jugar el partido de vuelta.

Renuncian a que les validen el gol, pero si se juega todo de nuevo.

2 Me gusta

No me gusta nada esto. Ya empieza a ser un mamarracho esta Copa. En ESPN estaban diciendo que la cupula bostera estaba reunida a ver que decisiones tomaban…se desvirtuo todo.

6 Me gusta

Nah, saben que quedan expuestos, no se pueden hacer los boludos porque un error tan grosero salta y se arma quilombo. Escúchalos discutir la jugada, están recontra improvisados, tienen menos preparacion para esa función que tristelme como dirigente

el ojete que tiene Palmeiras…

El Palmeiras tiene menos que antes.

Gol de Vélez. 1 a 0 a Barcelona.

trajo al bolita de Lampe

2 Me gusta

que rapido actua la “conmebol gayina”

2 Me gusta

A sampaio lo sancionaron tambien? No lo recuerdo.

10 Me gusta

No, ni a Roldán contra Lanús.

9 Me gusta

Qué tanto miedo le van a tener a los primates, increíble que los bardean hace mas de 6 años y estos hijos de puta les siguen tendiendo la mano y dandoles bola. Inexplicable

4 Me gusta

Ojala los hinchan de sudamerica en especial los brasileros se den cuenta lo llorones y tramposos que son los bosteros, hace poco discuti con chileno y un peruano que la conmebol beneficia a River, dician rivar, miren hasta donde llega la opereta bostera que todos piensan que a River lo benefician, a boka durante el 2000-2007 ponia arbitros a dedo con ayuda de macri y grondona nadie decia nada, ningun periodista se atrevia a denunciar los robos de boka durante esa epoca

3 Me gusta

Gol de Palmeiras. 1 a 0.

ahhh claro estaba Tello

Gol de Palmeiras de penal. Fue? En fin, siempre lo mismo con estos brazucas.

JAJA el penal que le cobran a Palmeiras.

3 Me gusta