este presente de bosta jrs no tiene ni poder ni peso para imponer una mierda, el de Angelici Si tenia por ser una extremidad del sionista vendepatria.
asi que esto es facil, si bosta pasa, hay que pelar la garompa y eliminarlos. Con esto asumo que a AAAJ los sacamos sin problema (lo que corresponde) y despues tiramos la historia y el peso gallardeano en la serie con boquita y les defloramos el ano. Aplica lo mismo para la CA.
Ahora, qué derecho viene el equipo del amigo @hell que revivimos nosotros, no los para nadie, esta vez se les da compañero, empezá a festejar, no se les escapa, festeja la otra mitad de Río y todo el Flamengo llora
no sé si el var está a favor de brasil o no, lo que yo creo es que es el peor invento de la humanidad y que arruina el deporte más lindo e imprevisible de todos
el var lo manejan humanos y esos humanos te cagan con o sin var
a mi lo que me parece INAUDITO E INACEPTABLE es que no puedas gritar un gol porque el var te lo puede anular a los 5 minutos, ESO DESNATURALIZA EL FÚTBOL, no es muy dificil de entender
saben que me imaginaba ? recuerdan el 3 a 3 en el Monumental contra boca? no sé por qué se me vino a la cabeza, pero imaginense que dsp del gol de celso ayala te tenes que quedar callado y esperando 5 minutos a ver si hubo un empujoncito o una “carga”
dejense de romper las pelotas con ese var, le saca toda la magia al fútbol
cuando hizo el gol Montiel allá en brasil estuve 5 minutos gritandolo al reverendo pedo
y si te hacen un gol lo mismo, estás ahí cinco minutos a ver si es o no es, qué mierda es esto ?
al var que lo usen para ver si la pelota picó o no adentro y listo, para el resto hay 2 lineman, un 4to arbitro y un arbitro corriendo por toda la cancha, sino para qué carajo los ponen ?
Si tendria que protestar River por las veces que nos cagaron, o por las mentiras que instalaron los medios y nunca retractaron (Castillo hijo de mil puta a la cabeza)… pero bueno aqui nadie dice nada y siga siga, les ponen alfombra roja para entrar al Monumental.
Para mi por las mentiras es lo mas grave. Es de las cosas mas bajas que se hacen. La demonizacion. Si River hace A de seguro hizo B, C, D y E todas juntas. Aca tuvieron un fallo en contra y saltan a ensuciar a River que nada tiene que ver este partido. Tambien si nos cobran algo bien cobrado pero es por VAR dicen que es polemica. Porque ya quedo instalado. La demonizacion esta completita. Cada fallo que tenga cualquier equipo en contra y van a poner la foto de Pinola y diciendo “esto el VAR no lo cobro”. Despues las 10 mil en contra no las ponen. Lo PEOR, si decis que tenemos 10 mil en contra sos un termo y estas cegado por el fanatismo
Mas la veo y mas me da la sensacion de que en realidad es un inoperante con vision de tunel el pelado. Literalmente lo veo empecinado en ver si hay offside arriba que no mira absolutamente nada mas de la jugada. Gente que no puede hacer mas de una cosa a la vez que nefastos. Sino fuera porque hay como 5 en la cabina del VAR pondria las manos en el fuego porque este tipo es solo un idiota. Pero bueno, son 5+
Que chota me importan que le hayan robado a los paraguas de mierda esos, hijos de mil puta todo el circo que armaron cuando fuimos a jugar alla en el 2019. Que se chupan una verga los microbios
Lo increible de todo esto es que los arbitros son los mismos que “no vieron” la falta de tevez a Maidana, o sea, en afa lo premian en el error y conmebol los sanciona.