Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Estan siendo muy drasticos con el Mineiro. Esta claro que vinieron a buscar el 0-0. La semana que viene se sabra si tomar ese riesgo les sale bien o no. Cuca quiere repetir la serie con Santos.

Por lo pronto se notaba que cuando agarraban la pelota en ataque jugaban con mucho mas criterio que boke. De todos modos, pasen o no, estan peor que antes. Si lo que les faltaba son fabrs y cardona y nada mas son muy mediopelos.

5 Me gusta

:sob: :sob: :sob:

18 Me gusta

Ya empezo a “llorar conceptos”, jajajaja

5 Me gusta

Dios nos libre de Crespo en River en algún momento

8 Me gusta

Ahí está el problema. La anterior lo bajaron a River en semis en la vuelta y a ellos no les cobraron un penal en contra en la ida y tampoco se lo iban a cobrar en el vuelta ( mano previa al gol ). Tenían todo acomodado pero jugaban tan mal que se morfaron 3 con un equipo que tenía un enano de jardín de 10.

9 Me gusta

https://twitter.com/InakiFutbol/status/1415337192113598469/photo/1

Fijate @hell que estábamos equivocados, si la reviso el VAR, como mierda no van a ver que había alguien más abajo que habilitaba, que árbitros mediocres

6 Me gusta

Son como 4 o 5 en la cabina y nadie lo vió, un papelón

9 Me gusta

Debe ser la verguenza mas grande desde que se invento el VAR. No puede ser

15 Me gusta

Para mi la vieron, fijate que en la pantalla que esta el pelado le muestran clarito, se hicieron los boludos

6 Me gusta

Bueno, primera lesión ya y ni debutamos en el semestre, déjense de joder…

5 Me gusta

y dp de esa extraordinaria “pretemporada” del muchacho en usa…xd un incompetente total

1 me gusta

guarrrrda con los equipos brasileros en la libertadores. Ya lo venían diciendo alguna hace tiempo

2 Me gusta

???
mineiro entrega el partido que viene, guarden captura

6 Me gusta

Dos millones de volantes internos tenemos, que todos están peleando la titularidad, pero NO, se lesiona una de las piezas claves del equipo.

6 Me gusta

Hace 40 minutos estan hablando del gol de bosta y ni una mención al choreo a cerro

ah bueno, entonces directamente tienen que dejar de dirigir

1 me gusta

Con el gol no cobrado Prepararon el terreno para el choreo alevoso q van a meter en brasil

3 Me gusta

Muchachos, con todo el escandalo que estan armando y pintandola ya como “epica”, seria muy raro que los bosteros no pasen la proxima semana. Le allanaron el camino.

2 Me gusta

Si les llegan a dar una mano en brasil es para dejar de ver futbol y dejar de jugar esta copa. Ahre estaba en modo bostero lloricon de twitter jajajaa

2 Me gusta

Lo de Cerro Porteño es descaradísimo, el peor error del VAR que recuerdo desde que se invento.

3 Me gusta