Ojalá pase FluminenC. Seguro que sí.
Me parece que Racing avanza. Boca ya está en cuartos lamentablemente, en Mineiro hay menos temperatura que en la Antártida.
Ojalá pase FluminenC. Seguro que sí.
Me parece que Racing avanza. Boca ya está en cuartos lamentablemente, en Mineiro hay menos temperatura que en la Antártida.
Ni vi el partido de boca. Pero era obvio que mineiro se iba a achicar. Venian bastante envalentonados para ganar acá y los complicó un boca mucho mas falopa que el del año pasado. Recien me vi el resumen y mineiro no perdió de pedon. Lo mejor que tuvieron fue un remate de afuera. Y a boca le anularon 1 y despues tuvo como 2 o 3 ch mas. (segun el youtube de la copa) y las estadisticas
Che, estaba viendo el resúmen de Racing y le hicieron un gol pelotudísimo, Arias atajó?
Si
Fue a buscar el empate el Mineiro, Cuca le hizo el mismo partido que en el 0-0 con Santos de la semi pasada
Está tentando mucho a la suerte igual, que le haya salido bien una vez no significa que le vaya salir otra vez
Pero esa línea la trazó el VAR? Dónde está la pelota ahí?
Lo que es inexplicable es que el var lo haya cobrado, ahí no hay posibilidad de error.
Ojalá pase Racing y elimine a Palmeiras en cuartos, igual todos sabemos que River no pasa de Argentinos.
El arbitro pito antes del gol de Boselli. O sea el VAR no puede intervenir ahi. Igual fue una alta cagada del arbitro
No se si esa linea la trazo el VAR, el balon sale desde un lado
De más está decir que la Bosta ya está en Cuartos. Los brasileros ya pechearon y encima los van a bombear para compensar lo de anoche.
Hay que ganar si o si, ojalá aparezca el equipo y empecemos a garcharnos a todos.
Yo estaba viendo el partido y me pareció curioso que el linea levantara tan rápido la bandera, se supone que tienen que dejar terminar la jugada el linea y despues ya levantar la bandera, la jugada termino en gol y despues cuando parecía que el VAR iba a corregir al linea no dijo nada… como que no quería hacer quedar mal al linea que se mando una cagada gigante levantando la bandera antes que termine la jugada
El artbitro pito. Yo lo escuche.
Entonces el VAR no puede hacer nada
Claro, eso pensaba, la jugada se anula como 2 o 3 segundos antes que termine en gol, pero la cagada es del linea que levanta la bandera, para eso esta la norma que no se levanta la bandera hasta que termine la jugada
Yo vi 2 empujones a los jugadores de mineiro. Ellos saltan y los de bosta esperan y empujan. Si saltaban no era nada pero si te mueven en el aire es falta. El periodismo bostero es un cancer, que manera de llorar, tan putos se volvieron?. Le robaron a santos un penalazo en la semis y nadir dijo nada
Quem é o Cuca?
Na matemática, o problema
No português, o erro
Na história, as guerras
Na geografia, os desastres ambientais
Na arte, a falta de criatividade
Na ciência, os gases poluentes
Na educação física, o sedentarismo
No Galo, o técnico
Cuquismo FINALIZADO
Lo quieren mucho se ve
si, es una cagada, pero no del VAR, esto que no entienden la prensa
Ojala mañana se gane y si podemos jugar avasallladoramente mejor, así se van haciendo la cabeza tanto nuestros jugadores como los de afuera
Perdon pero JAJAJAJAJAJAJAJAHAYAYAJ EL CLUB QUE HOMENAJEÓ Y SACÓ CHAPA TODA SU VIDA CON SCHELOTTO Y SU “VIVEZA” ESTÁN LLORANDO COMO NIÑITAS PORQUE NACHO FERNÁNDEZ MANEJÓ AL ÁRBITRO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAHZHSHZHAJAJjJ el tercero estuvo de más, fue innecesario hacer ese gol. Causó mucho daño mental