Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Por suerte vendieron a Gerson

1 me gusta

Lo que juega Mena.

Ese Caceres parece un tronco pero es bastante bueno

Si Copetti no hubiese declarado q es mas hincha de River q Labruna y Ramón Díaz juntos, el posho ya hubiese dicho “jugador hecho a la medida de voka”.

11 Me gusta

Me mata como el cagon de Lopez lo critica indirectamente a Crespo por dejar plantado a Idpte

1 me gusta

y despues decian aca que copetti no servia…

Ese Briasco que compró boca es la como Copetti pero versión de la salada

3 Me gusta

Debe captar buena señal esas antenas que tiene Cáceres

1 me gusta

A mi Cáceres me encanta como juega. Y Mena también.

Lopez está re caliente xq tiene q comentar a Racing dominando al San Pablo en Brasil x Copa Libertadores.

9 Me gusta

A lopez lo dejo en ridiculo ese ibai llanos en vivo, daba pena y verguenza ajena el baile que le pego. Debería haber tenido algo de dignidad y haberse retirado para siempre

1 me gusta

Por fin entendí el concepto de Hernu para hoy. “Fútbol sin arcos”.

6 Me gusta

Creo que a esta altura podemos coincidir en que los conceptos europeos realmente están del lado de Pizzi.

16 Me gusta

Están mas entretenidos los llantos bosteros que los no conceptos que mostró Hernán hoy. Que fiascos estos brazucas, solo gano el Fluvirguense que jugo contra falopa paraguaya.

10 Me gusta

El tema no es que el llanto sale de los jugadores, sino desde Russo para abajo. ¿No que las cosas habían empezado a cambiar de rumbo con “Romancito”?

2 Me gusta

Si su majestad Nacho Fernández era Riquelme, lo estarían bañando en flores por su viveza de manejar al árbitro y al partido.

14 Me gusta

No veo a este Mineiro cagón y puro humo eliminando a la mierda, siempre lo mismo, es increíble como NADIE les mete goles de visitante en esa cancha de mierda, Inter lo hizo y cagoneo en los penales después

Si no hacen una como la de Santos, la mierda está en cuartos

Y Fluminense ya está en cuartos, Racing quedó bien parado

15 Me gusta

¿Hoy llovió en San Pablo o regaron la cancha a propósito? Si es lo segundo, creo que se les fue un poco la mano, creo…

2 Me gusta

A Cerro lo afanaron, iba 0-0 cuando le robaron un gol

14 Me gusta

Y acá hinchaban por Brasil hasta hace un par de días, mamita, qué cantidad de nefastos hay en este foro, ahora están todos puteando porque el VAR favorece a Brasil, que tienen peso en Conmebol y demás

Agradezcamos que no nos cruzamos con un brasilero ahora en octavos, sino eramos pollo también

1 me gusta