Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Jajajaaj recien vi la de Cerro mamita que robo. Como se puede ser tan hdp? Mira que no pense que podian “pifear” con esa clase de jugadas. Me hace acordar al no penal quel e dan a Flamengo con var contra Emelec y Gremio. Despues tenes al os macacos haciendo ruido todo el partido por un lateral

bueno romero, mañana ponete las pilas o empezamos a pedir a copetin

2 Me gusta

dudo que Borja llegue a boca, y Gordona es un meh tremendo

1 me gusta

Todo lo contrario, es de los que le gustan a Gallardo

ahora lloran al fresco de Ferreira con tal de pegarle a Gallardo, mamita querida

algun equipo argentino deberia comprar al ecuatoriano Plata, ese chico va a ser crack

Scime es bostero no? Lo tiene que blanquear como hizo Lunati porque siempre en las divididas opinando a favor de la bosta y cuando analiza las nuestras opina para el otro lado.

7 Me gusta

Qué mal juega Sao Pablo.

Martín Benitez con ese pelo y barba JAJAJAJAJAJA

Putita llorona

2 Me gusta

Estan 14tos en el brasileirao los del sao paulo, abajo de ellos el inter y ultimo gremio kjjjjj. Medio hecho poronga esta el futbol brasuca, el mejorcito parece ser el palmeiras (que ya vimos contra nosotros y contra defensa lo limitados que son)

4 Me gusta

Acaban de decir que Cenni se fue de Flamengo, si la pegan con DT se convierten en candidatos de todo.

1 me gusta

Renato Gaucho

Lo esta cagando a conceptos Pizzi a Hernan.

8 Me gusta

uuuuuffffffffff vamos hernan, da un "golpe"conceptual yaaaaaa, se esta “complicando” esto

3 Me gusta

en Telefe? que sigue, el programa de Mariana Fabbiani bardeandonos?

1 me gusta

En este caso hay motivo para “pegarle” ya que cuando nos enfrentamos a un equipo que se cierra, no les podemos entrar por ningun lado y al muñe no se le cae una idea. En esa clase de partidos la pegada de Ferreira sirve…

Jajaja, pizzirrucho se lo está comiendo en dos pancitos, arielo

4 Me gusta

Es de Gremio ese?, bastante antifutbol, pero resultadista a muerte,

Es copero renato, fuimos

1 me gusta

es “ahora” o nunca xd…

2 Me gusta