Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

siguen en “liga” maxima estos hijos de remil putas

10 Me gusta

El orto que tiene pizzi es de estudio jajaj. Siempre algo lo safa

10 Me gusta

Tienen que “atenuarse”, el retroceso pronto va a adelantarse y “Hernán” vuelve a la carga.

1 me gusta

copeti la concha de tu hermana, borre ni en 10 vidas hacia eso, suarez ni hablar

6 Me gusta

Y se ahi el vestuario es un cabaret de nuevo. :rofl:

3 Me gusta

Nah, en este partido tuvo de todo menos ojete. Lo estaban pasando x arriba a los brasucas y x la cagada de Arias se les fue todo a la mierda.

Tranquilos es parte de un plan de Hernán para hacerle creer a los demás equipos que no son tan buenos,así se hace en Europa.

3 Me gusta

Romero tiene varios goles así en DyJ.

1 me gusta

Pasa que para el señor “tikitaka” solo valen los goles con 100 toques abajo del arco rival… Al unico q le pegaba desde cualquier lugar, lo mando a Colón.

3 Me gusta

tenia, ahora lo va a mandar a correr y prohibirle tiros de una distancia mayor al area chica

2 Me gusta

Primer gesto técnico valioso en la carrera de Troncopetti, si eso no es liga máxima…

Hace 10 años que no veo un gol asi como el de copetti de river, si nadie patea de afuera

5 Me gusta

el unico que podria pegarle ni debe laburar la pegada si le traen a romero, lo ponen atras de falopantana, suarez y alvarez. jajajaj que obsceno el muchacho como lo vas a mandar al banco jajaajaj

Que lindo que lloren por lo nacho Fernandez, esa pija eterna si se puede ver.

12 Me gusta

Borja??:thinking:

Que enfermo es Copetti. Lastima que acá no jugaría porque es 9…

2 Me gusta

Si mineiro gana la libertadores le tienen que hacer una estatua a nacho. Estas cosas te hacen ganar una copa, estar metido en todo hasta el final.

6 Me gusta

Viste ?
No “patearon” al arco , y la primera que tienen la “embocan” que ojete tiene Pizzi

3 Me gusta

Scime llorando en ESPN. Un río de lágrimas hasta el martes que viene.

7 Me gusta

pero mira lo que le cobran