Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Todo bien con tu planteo, pero ni en pedo si se da eso de que si o si vamos a ser eliminados en cuartos, pasando a Argentinos, quiero que sean los bosteros los que lo logren. Eso sería levantar el muerto para ellos, y crear un nuvo mito, inaceptable de todo punto de vista. Si pasamos a Argentinos hay que llegar a semis como sea…

En realidad en mis calculos tenia en mente a Mineiro. Me habia olvidado de la bosta. De todas formas yo creo que deberiamos ganarle a ese boca

Si jugamos como contra Argentinos o como hoy va a ser difícil porque este boca juega a velocidad de contra y nuestra defensa es excesivamente lenta. Lo único que puede hacernos zafar, es armar un mediocampo que anule el de ellos y cerrarles con los laterales las subidas de Pavón y Villa que es lo único real que tienen. Después en defensa son tan horribles como nosotros y el arquero de ellos es más malo que el nuestro, si nuestros delanteros patearan más al arco en cambio de hacer tanto tiki tiki, a los bostis le ganamos caminando…

1 me gusta

Yo la verdad, otra eliminación con la bosta o con un macaco que a los únicos que les ganan es a nosotros, no quiero, estamos rifando prestigio como locos, ya cualquier equipito sabe que si se nos anima, nos complica, les regalamos goles a TODOS, no veo porque no nos haría uno mínimo este bosta horrible también, por eso estoy entre la espada y la pared, porque quedar eliminado con ese equipo de mierda de Argentinos también me haría calentar mucho

Uno pensaba que después de estar 40 días en Disney, el semestre iba a empezar de otra forma, y ahí si que viniera el que tocara que me le plantaba, pero así, empezando de la peor forma y al borde de tirar todo el semestre a la basura en la primer semana de competencia, la verdad no me lo esperé ni en los días más pesimistas

A esta mierda nos está llevando Gallardo por terco y cabeza dura, a ser un equipo endeble, a que te de cagazo perder contra cualquiera, a que todos se te animen y ya no te respeten ni tengan miedo, a que nos cueste contra todos, etc

4 Me gusta

Para mi contra boca va a cambiar el planteo. Es el unico contra el que cambia los planteos. Para eliminarnos de la copa argentina necesitaron arbitro comprado, partido unico en su cancha y el 90% del equipo titular de River afuera. Y ademas les metimos goles y no pudieron ganarnos en la cancha. Para mi estan cagados y hay chances de que Pavon y Villa se vayan para esa epoca

La verdad si viene el Nacional del año pasado nos elimina a este punto. La fe es que Gallardo siempre cambia sus planteos solo cuando se viene boca, nunca para otros partidos. Entonces dejar que ellos hagan el trabajo de eliminar al Mineiro y nosotros nos encarguemos de la bosta a la que creo que le podemos ganar considerando lo visto en el anterior mano a mano. Porque sabemos que Hulk, que no la vio ni cuadrada, va a ser una topadora contra nuestros centrales. Y ademas juega Nacho que siempre cumplen la ley del ex. Ademas que seria muy rompebolas que nos elimine otra vez un brasilero

Aunque bueno tambien esta la realidad que quizas Gallardo esta vez no cambie los planteos. Estamos entre la espada y la pared es asi. Si salimos de esta sera interesante de ver pero es la situacion que separa a los grandes equipos de un equipo pecho que tiene que replantearse la existencia

1 me gusta

https://elintransigente.com/2021/07/atento-boca-la-importante-baja-que-sufrio-atletico-mineiro-de-cara-a-la-revancha-por-la-copa-libertadores/

No creo que los bosteros dejen ir a los dos, aunque económicamente están peor que nosotros y el periodismo les tapa todo…

Será tema de la voluntad de los jugadores igual. Pavon es el mas probable, Villa si bien declaro que se quiere tomar el palo creo que tiene el problema judicial (creo que pavon tambien). Hasta en eso tienen “suerte” estos hdps. Encima esas causas judiciales las va a tomar magoya. Van a esperar hasta lo ultimo que puedan

1 me gusta

Igual ponele la firma que si por esas putas casualidades nosotros pasamos y nos toca Mineiro, contra nosotros van a ser el Barcelona de Guardiola, con la mierda en la ida no pusieron ni las manos, la misma de siempre

11 Me gusta

vamos defensa

Los dos tienen problemas judiciales que el aparato mediático y judicial bostero se las han demorado, así que para poder salir del país, si el fiscal se hace el pija, estos tienen que resolverlas, sino no pueden ir a ningún lado. Que todos se hacen los boludos en sus casos, es porque parte del poder de turno opera para bostita…Eso está más que claro.

1 me gusta

Cambiate esa foto de avatar, porque sinceramente me da asco, en varios sentidos.

2 Me gusta

Si nosotros pasamos y pasa el mineiro yo te firmo que estamos en semis. Si nosotros pasamos y pasa la bosta nos van a querer cagar para darle algo a la bosta, así de simple…

6 Me gusta

Que mas humillacion para un bostero que recordarle que en el video de travas mas bizarro el protagonista es uno de ellos con la casaca incluida

1 me gusta

Lo bueno que esta vez vamos a jugar con el resultado puesto de los porcinos, creo que hasta ahora la mayoría de veces primero definimos nosotros.

9 Me gusta

Que feo es saber que nos van a embocar uno o dos goles.

1 me gusta

Creo que nuestras chances de pasar en la caja de zapatos son de un 40%, sólo apoyándome por la reacción que ha sabido mostrar el equipo en situaciones anteriores. Si es por el rendimiento de los últimos 2 partidos, diría 15%.

15 Me gusta

Que feo es saber que te va a eliminar militto. Es muy grave si pasa eso

9 Me gusta