Estos del Mineiro ni quisieron ganarlo, y eso que los bosteros dejaban muchos espacios, los cagones fueron a buscar el 0-0
A Cuca ya le salió bien con Santos, dudo que le salga otra vez
Estos del Mineiro ni quisieron ganarlo, y eso que los bosteros dejaban muchos espacios, los cagones fueron a buscar el 0-0
A Cuca ya le salió bien con Santos, dudo que le salga otra vez
uffff!!! ahora tienen a ex-arbitros opinando y demas pelotudeces.
le tengo fe a igor gomes hoy…viene “absorviendo” mb los conceptos europeos de hernan…saquen cap
Iba a poner esto, el cuerboludo de Barrilli diciendo “este arbitro es el mismo que le cobró una vez un penal a favor a River inexistente (¿¿¿¿¿???)”
Quien carajo se acuerda de eso, y como saltan los anti River, siempre nos tienen que meter. Eternamente cojidos
Cuca siempre hace lo mismo cuando enfrenta a los cerdos.
Que equipo livianito Mineiro. Espero que allá en Brasil demuestren algo por lo menos.
Mineiro fue a empatar este partido y jugarse la pija en Brasil. Todos le hacen la misma a voketa.
No la pueden tener tan adentro. Que miserables son
En el partido de vuelta por decreto voka empieza ganando 2 a 0 por que supuestamente hoy los cagaron. Atentos los de mineiro por que fija de que los van a querer cagar.
boca se armó bien, trajo buenos jugadores, y con la base que venía de antes, va a ser difícil que se le escape
Es un cagon ese viejo pelotudo, reitero bosta no tiene nada no entiendo cómo no se animaron más son unos cagones estos macacos
san pablo promocionando una peli en la camiseta?
quiero que river se ponga los bañeros mas locos del mundo
No quiero decir nada para no mufarla pero este boca por los nombres que tiene…
Eso es lo que digo yo, pero estos macacos del orto cagones de mierda son capaces de quedar afuera con este bosta falopa que es de lo peor desde 2012/2013
Cuando lo matan??
Es demasiado europeo Hernán
Peor que tonti pasman
quiero creer q el “ra-sin-club” no sigue en “liga” maxima…ya deberia ir “arriba” 20 hernan minimo…
no vi el doparti. Solo veo partidos de River. Y por ahi pispeo algun otro.
Pero que un equipo como el Mineiro que viene teniendo competencia haya jugado tan mal como dicen, la verdad es una verguenza.
Fue a defenderse. Sacaron lentos todos los saques de arco, laterales, etc. Fue la estrategia de Cuca, espero que les salga bien como cuando dirigio a Santos y se garchó a bosta en la vuelta