Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

La verdad no sé para que River trata de jugar bien. Jugando a los pelotasos como un pelotudo complicás a todos parece.

Que deporte de mierda a veces.

9 Me gusta

Que se puede esperar de gente que prefiere posponer un partido para mirar una novela, nunca hay que confiar en los brasinegros.

6 Me gusta

Si juegan horrible como hoy imposible, pero bosta no tiene nadaaaa le sacas a villa Pavón izquierdos y tenés un equipo de mitad de tabla para bajo no pueden ser tan cogoness estos macacos

Lo único que me da un poco de fe, es que Cuca con santos hizo lo mismo el año pasado. Fue a buscar el 0-0 de visitante y de local fue otra cosa.

6 Me gusta

Estan que quieren matar gente estos pimenteros de TyC, especialmente Beltrauma y Ariel Rodriguez jajajajajaajajaj

4 Me gusta

Lo es el 90% de las veces

7 Me gusta

jaja en telefe ya estan llorando por el gol anulado, si fuera River no se habla nunca mas en la vida

5 Me gusta

lo reputean a Nachito!!! jajajajaaaa

Ese gol anulado es una cosa de locos, primera y probablemente última vez que no les validen un gol así.

(Perdón si ya se dijo pero no vi el partido)

1 me gusta

igual re cagones estos brasileros.

3 Me gusta

me trae mbs “recuerdos” el “himno” brazuca…xd

1 me gusta

Tampoco hizo algo de diferencia Nachito en el partido?.

No me digan que otra vez los tendremos que enfrentar en la Copa a estos hijos de re mil puta loco, ya cansa.

1 me gusta

como todo equipo brasilero que visita ese inodoro

Si mineiro hubiese tenido ganas hoy ganaba 2 a 0 tranquilo. Pero son brasilero los travas de boca.

5 Me gusta

no hizo un joraca nachof,hay q ser “sinceros”…

1 me gusta

El bostero de Scime justificando que a boca lo perjudicando para dejar instalado que el VAR cago a boca… Que no se note que ya estan moviéndose para que en la revancha favorezcan a la bosta…

4 Me gusta

Desde cuando pasan los himnos en la Libertadores?

vignolo llorando por boca en otro partido

8 Me gusta

Pareciera que no tiene nada que ver, pero el arbitraje del yorugua en la final fue visitantista. El vuelto alguien siempre se lo cobra.

7 Me gusta

Le sale el bostero del alma…

3 Me gusta