ahi la volvi en flow y no parecia penal
Ahora si señores, es el “momento” de “enriquecer” el “intelecto” con los “conceptos” del europeo “Hernán”.
Este tipo sabe.
Era de suponer igual. Ahora, puede sonar contraintuitivo por el gol de visitante, pero este fue un buen resultado para los brasileros. Quiero suponer igual de que no son este aborto que fueron hoy y jugaron condicionados por enfrentar a la bosta en la bostanera, sino estamos fritos
Uff ya empezamos con los llantos de los periocogidos
A River gremio,flamengo y palmeiras le juegan a muerte de visitante en el monumental contra boka entregan la cola
Era cantado esto, boca ya está en cuartos. Se los dije al instante que salió el sorteo, y acá muchos festejaban.
es una mierda el mineiro, en brasil seguro pierden.
jajajaaaaaa se ponen a cantar macho macho man
¿Jugó cagado el Mineiro o se colgaron del travesaño?
Fue penal al final?
yo a mineiro no lo vi cagado para nada, al contrario, les hicieron lo que quisieron, los boludearon en su propia cancha, pero si jugaron a regular, sobrando, cuidandose tal vez? para que mierda, unos pajeras
Mineiro parecia que no tuvo ganas de arriesgar
Esperemos que salga con otra actitud en Brasil el Mineiro, no me gusta nada su partido.
De que se sorpreden? Los equipos brasileros salen con miedo siempre en la mudonera.
Entre lo que van a llorar los bosteros y lo pobre que fue hoy Atlético van a tener que ponerse demasiado la pija para la vuelta. Está difícil.
Muchachos dejen de ocuparse con esta mierda y pongan Fox Sports que están pasando River campeón la copa del 2018. Disfruten.
hulk contra todos los equipos: que animal, como aguanta, como mete goles
hulk contra boca: un gordo que no se puede mover
ahora si vamos a ver “espectaculo”, y conceptos, pq empieza hernan contra el “ra-sin-club”…xd
Jajajajaja el Pollo ya metio un “empato boca con polemicas” totalmente fuera de contexto en la trasmisión de Racing
Los bosteros deberían cerrar el orto toda la vida después de lo del simio Tévez a maidana. El robo más grande de los últimos años, completamente premeditado