Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Se nota a leguas que les falta el mono quemado a la vosta, el mono por experiencia te sacaba un gol del placard. Ahora no tienen absolutamente nada. Digno de un plantel del Bichi borghi.

10 Me gusta

boca jugo bien.
No le hicieron goles

Horribles los conceptos por ahora.

2 Me gusta

Tampoco Santos le hizo goles y…

Allá va a ser otro equipo Mineiro.

1 me gusta

todos los días no es navidad, cuca joga con fogo

1 me gusta

Parece que los conceptos europeos se los olvidó en Europa este pelotudo

2 Me gusta

Que lindo como le pasaron la japi por la cara a los bosteros

Quien a hierro mata a hierro muere

6 Me gusta

muy “astuto” hernan, esta parado medio de “contra” el sp…esta al.“caer”…

1 me gusta

No puedo soportar tantos conceptos

4 Me gusta

Como se extrañaba la realidad paralela

5 Me gusta

La unica razon por la que no le den una patada en el orto es que el presidente de SP lea este foro y se cague de risa con los conceptos como nosotros

Eso y que le chupe un huevo irse a la B sin jugar a nada

1 me gusta

Vi el segundo tiempo y le tienen demasiado respeto a boca, fueron a no jugar, a aguantar el resultado, ahora boca les empata alla y los boludos quedan afuera.

No son la gran cosa el Mineiro, pense que era mas equipo y vi algo que se le puede ganar sin problemas.

9 Me gusta

Otra mención al perjudicado Bokita jajaj :rofl:

9 Me gusta

Las lágrimas de López son deliciosas.

4 Me gusta

Ya Lopez dice que mañana van a discutir la jugada de bosta… Me imagino los hinchas de racing con que humor se tienen que comer que cada dos minutos en cambio de hablar de su partido Vignolo y López se la pasen hablando del gol anulado a la bosta… Van a estar infumables mañana en todos los canales

5 Me gusta

Si pasamos no me disgustaria enfrentar a este bosta…es demasiado mediopelo

Antes tenian 2 virtudes para nuestras falencias…los rapidos que siguen teniendo en Villa y Pavon y los cabeceadores

Hoy ya la pelota parada dificil que la aprovechen…no tienen 1 pateador hasta que vuelva Gordona y contra nosotros un jugador tan lento les quita mas de lo que les da

3 Me gusta

mira , si Mineiro no le gana al peor boca que hemos visto ultimamente (parece mentira que hace 2 años venimos diciendo el peor boca, pero se van superando para mal semestre tras semestre) , y aca los anti mufa me acarician el escroto, los agarramos nosotros y les rompemos el culo , porque son Horribles, pero horribles con ganas.
Tiene que ser un tramite eliminar al boca con menos huevos del que tengo memoria,

9 Me gusta

Y con un arquero de menor nivel y encima bocón…

1 me gusta

en el partido de Sao Paulo, Eder se lesiono o lo cambiaron porque no estaba rindiendo

Ojo que se sacaron los cabaruteros, los que molestan en el vestuario y cuando estan mas tranquilos son mas peligrosos.

Y puede que en cuartos lleguen Advincula y Borja, ademas recuperan a Gordona.

1 me gusta