Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

El hincha de boca es discapacitado y no tiene algún tipo de moral, jodian con la mamá de Gallardo y con el cáncer de Mora. Que te sorprende

8 Me gusta

dale mineiro vayan para adelante hijos de puta menos mal que " el mineiro este año la ganaba caminando" dejate de joder boludo no le pueden meter un gol a esta murga

6 Me gusta

Los está bailando Weigandt, es para morirse.

9 Me gusta

Otro mogolico más

6 Me gusta

Son horribles los brasucas.

Los únicos que juegan para adelante en Mineiro son Nacho y la roca

8 Me gusta

Ojalá se haya roto el negro fulero

1 me gusta

A los enemigos jamás se le da la mano ni se es condescendiente y solidario ante un fallo en contra que tengan. Ellos roban a dos manos, que la recontra chupen.

E6NmqcFWEAUaUiF

23 Me gusta

jsjsjsjsjsjsh 60 veces repitieron el gol anulado y closs llorando, cuándo pasa con river no te muestran ni una foto

14 Me gusta

Cerro 0 - 2 Flu en el otro partido.

Fijense que en el gol anulado Briasco mira al arbitro rápido, reflejo de que si hizo falta. Pero bueno según el culo roto de Latorre no es y eso es la verdad absoluta para los simios

10 Me gusta

2-0 el Fluminense de visitante.

El de Mineiro tambièn abre los brazos para no caerse y medio como pidiendo falta antes de que se haga el gol.

2 Me gusta

el garcha trava de puntita de la falta del simio mayor contra Madiana no dijo NI A, solo emitio silencio,aca esta como puta diciendo que no fue falta,cuando es con River se hace el reverendo pelotudo

10 Me gusta

Q triste debe ser hincha de cerro porteño. Pelean el podio ahi con gimnasia y huracan

4 Me gusta

Son el boca de Paraguay, Olimpia lo tiene domado a los jetones

3 Me gusta

De la única manera que un equipo brasilero juegue con ganas es si después hay travas en el vestuario.

9 Me gusta

Estos idiotas ya igual están a un paso de comerse el primero, no sirvió de nada toda la novelita esa

1 me gusta

No sé cuál es peor de los 2

3 Me gusta