Che el gol que le anularon a Cerro es tremendo
Usted siente que emana un tipo de hedor a porcino u olor a excremento? Algún tipo de sentimiento de entonar un cantico parecido a “dale bo”?
El bostero menos dolido
A mi me da risa las boludeces que ponen nada mas. Mira que yo he destilado antiboquismo hasta bardeando a los familiares muertos de los de allá. Pero bueno viste te cambias el avatar y ni se acuerda. Debe ser la unica vez que puse algo a favor de boca
Que hermoso que vivan en carne propia todo lo que robaron en los 2000. Twitter está más salado que el mar muerto.
Como habla nacho que capo
Este es un infiltrado baneenlo yaa
Casi mas le hacen penal a villa
Nacho en el segundo tiempo tiene que entrar con un habano y prenderlo en la pelada de Weigant
Miedo escenico
Junior Alonso está yendo para atrás
Ya no está el simio eólico para que la defensa le regale el gol, ahora ellos tienen que buscar la manera de meterlo en contra ellos mismos.
Que raro un ex boca jugando para ellos. Nunca son como los de River que quieren “demostrar”?
Lo venia escuchando en la radio cagandome de la risa, genio nachito.
Entre al firo bosta y lo quieren matar a Izquirrdos por no hacer un carajo y dejar que nacho haga lo que quiera.
Tiene que terminar ya este partido, los Brazucas quieren llevarse el 0-0.
Lo mal que estará esta gente que putean a RODRIGO MORA. Hasta yo me habia olvidado del uruguayo y estos lo escrachan en twitter y encima deseandole cancer y que muera de cirrosis.
Mamá que dolidos, eso es de mala gente
Izquierdoz es la reencarnacion de la tibieza. Y lo querian en la seleccion. Te lo imaginas apurando brasileros o saliendo a cortar como alguno de los 2 en mitad de cancha? Les pide perdon
vos sabes que noto lo mismo, estan regulando mal eh, unos pajeros tremendos.
ya tienen los llantos en relatos, todo el hilo del partido llanteando