Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Che el gol que le anularon a Cerro es tremendo

1 me gusta

Usted siente que emana un tipo de hedor a porcino u olor a excremento? Algún tipo de sentimiento de entonar un cantico parecido a “dale bo”?

8 Me gusta

El bostero menos dolido

A mi me da risa las boludeces que ponen nada mas. Mira que yo he destilado antiboquismo hasta bardeando a los familiares muertos de los de allá. Pero bueno viste te cambias el avatar y ni se acuerda. Debe ser la unica vez que puse algo a favor de boca

Que hermoso que vivan en carne propia todo lo que robaron en los 2000. Twitter está más salado que el mar muerto.

2 Me gusta

Como habla nacho que capo

2 Me gusta

Este es un infiltrado baneenlo yaa

2 Me gusta

Casi mas le hacen penal a villa

Nacho en el segundo tiempo tiene que entrar con un habano y prenderlo en la pelada de Weigant

6 Me gusta

Miedo escenico

3 Me gusta

Junior Alonso está yendo para atrás

3 Me gusta

Ya no está el simio eólico para que la defensa le regale el gol, ahora ellos tienen que buscar la manera de meterlo en contra ellos mismos.

3 Me gusta

Que raro un ex boca jugando para ellos. Nunca son como los de River que quieren “demostrar”?

1 me gusta

Lo venia escuchando en la radio cagandome de la risa, genio nachito.

Entre al firo bosta y lo quieren matar a Izquirrdos por no hacer un carajo y dejar que nacho haga lo que quiera.

1 me gusta

Tiene que terminar ya este partido, los Brazucas quieren llevarse el 0-0.

Lo mal que estará esta gente que putean a RODRIGO MORA. Hasta yo me habia olvidado del uruguayo y estos lo escrachan en twitter y encima deseandole cancer y que muera de cirrosis.

Mamá que dolidos, eso es de mala gente

13 Me gusta

Izquierdoz es la reencarnacion de la tibieza. Y lo querian en la seleccion. Te lo imaginas apurando brasileros o saliendo a cortar como alguno de los 2 en mitad de cancha? Les pide perdon

3 Me gusta

vos sabes que noto lo mismo, estan regulando mal eh, unos pajeros tremendos.

1 me gusta

ya tienen los llantos en relatos, todo el hilo del partido llanteando

2 Me gusta