Los brazucas parece que tienen miedo de pasar mitad de cancha, qué vergüenza son.
huuu pero ahi se ponen los de boca tmb
Ahora le dicen “Miguel”. A medida que avanza el semestre va pasando de a poco a “Russo”.
Y si
Son una vergüenza estos monos de mierda. Todo el partido tirandole bochazos a Hulk a ver si cazaba una
Que pongan un racimo de bananas en el travesaño de Rossi a ver si empiezan a atacar con mas ganas
Va de Miguelo, Miguelito, Miguel a Russo y Dt de Boca jajaja
Algunos bostis le pegan a Rive ahora
Como les gusta ensuciarnos
Necesito el gol de visitante
dale kicha’ un poco ma’, dale un poko ma’
Tanto miedo tienen?? La mierda no tiene nada!! Es una vergüenza lo de estos macacos del orto los odio, los odio te juro
dios mio es un circo esto en vez de un ppartido
Son Boletas los selváticos si no hacen un gol de visitante
Tomatelas flaco, hacete de voka si tanto defendes y no rompas los huevos acá. Fue falta no hay cosas raras.
Esto es una tendencia. Cada vez que tienen un fallo en contra meten a River. Hasta lo he visto de otros equipos. Se ve que los robos an osotros en 2017, 2018 y 2020 van a pasar desapercibidos. Y ahora que me acuerdo en 2019 no cobran la de Montiel tambien en la final contra FLamengo
Se viene Gorsini
Es obvio que Nacho es un encubierto de la inteligencia Riverplatense en conjunto con la Conmebol y el plan de Donofrio para boicotearles los partidos
Para mi fue falta, no se que lloran la verdad.
Igual los de Mineiro son horribles. No me extrañaría que salgan 0 a 0 acá y boca lo gane allá.
y sí su selección pierde de local una final después de 500 partidos invictos que les hace pensar que los equipos brasileros no son igual de pechosfrios?
Ya esta hermano ya lo dijeron 3 veces, les falla el cerebro?