Que tibios son algunos, A nosotros nos dan un tiro en el área y no nos cobran penal y los vosteros afirmando de que no fue penal aún con los peritos de la morgue en el área. Fue falta de briasco y punto.
Y el central? 1.92m pesa casi 100kg y la mierdita de Gonzalez se lo comió.
Yo no festejaría mucho esto, ahora tienen todo para condicionar a este árbitro en el ST y al del partido de vuelta. El Mineiro va a tener que estar con la guardia alta. Menos mal que está Nachito.
es falta eso, si alguna vez jugaste al futbol en cualquiera de sus niveles lo vas a entender, todo contacto cuando uno de los dos NO salta es falta, es casi ley eso, fijate que el negro se queja ni bien lo empuja briasco, no es que espero a después del gol
Sea mínimo o no, lo saca de eje y lo hizo cabecear para cualquier lado, más específicamente dónde estaba un jugador de boca. Después podemos discutir la cagada que se mandaron entre el central y el arquero pero la falta existió
Como inflaron a mineiro btw
Termine como termine este partido se vienen días de llanto como jamás hemos visto hasta el momento.
Jajajaja que. Esto es futbol, no volley
Después de que se cargaran de risa que jugamos el súper clásico con bajas por el.covid más el robo del gol de Tévez y que se cargaran de Risa que la.conmebol nos hizo jugar sin arquero, por mi que le anulen 5 goles válidos por partido y que lloren 10 años y digan que no ganan la copa por la conmebol y esas boludeces que les gusta repetirse para evadir la realidad de que perdieron la final más importante de ma historia.
Hulk tiene mucho nombre y poco fútbol. Era de esperar de un jugador que traiciona a su esposa con su sobrina, jaja.
Como me estoy cagando de risa con los llantos de mis amigos en Twitter
Ahora se viene la compensada en el 2T, algún penal fantasma o algo por el estilo.
LA KONMEBOD GASHINA NACHO FERNANDE MANEJA LA CONMEBODi
Ojala Nacho haga un gol en el ultimo minuto dsps de tres rebotes.
Jugué futbol, inferiores en Racing, no es mucho… Pero jugué y no lo empuja, dale, no es falta, era gol lícito
El tema es que los “perjudican” ahora para veneficiarlos después jeje lpm