Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Además de que son cagones estos brazucas, tienen la mala suerte de ser el mejor de todos los primeros, es re yeta salir mejor clasificado.

6 Me gusta

Bien anulado el gol y faltaron un par de tarjetas

2 Me gusta

Muchachos les robaron. Disfruten. No se vengan a hacer los inventores del futbol que si esa las anulan a nosotros estamos todos aca tirando testamentos y hablando de VARSIL. Les robaron como tiene que ser y hay que disfrutar el lloriqueo y de paso pasarles fotos de Nacho sonriendo

5 Me gusta

Claro empujón. Clarísimo.

A ver, le coloca los brazos en la espalda al defensor. No es con fuerza para desacomodarlo. De esos forcejeos hay todo el tiempo, si no que empiecen a cobrar 3 penales por partido si nos vamos a poner en milicos corte Castrilli

1 me gusta

pero claro viejo, hay estupidos q se ponen a atacar al var y defender a boca por mi que haya 4 jugadores mal expulsados y 2 goles mas anulados

8 Me gusta

Miren el gol que le anularon a Cerro Porteño contra Fluminense. Por offside.

1 me gusta

Para mi es gol, pero es justicia divina por el gol de tevez que fue falta.

7 Me gusta

El q esta en offside es el que esta arriba?

JAJAJAJ

26 Me gusta

es falta eso, se cobran SIEMPRE

1 me gusta

El uruguayo menos termo

2 Me gusta

Baneen a todos los chupapijas que no conocen el reglamento y dicen que no fue falta.

7 Me gusta

en el foro de los simios estan a las puteadas limpias contra nacho porque los domo con el Var kjjjjjj

4 Me gusta

https://twitter.com/nefauste/status/1415082263629504518

4 Me gusta

es falta eso, no entiendo como no lo pueden ver cuandos e viven cobrando afuera del area, tenes el mismo gesto del negro que de no haber empujon no podria jamas quejarse porque de espalda no se enteraria directamente.

3 Me gusta

No dan 2 pases seguidos estos negros

8 Me gusta

¿Cuales de los 2?

8 Me gusta

Nacho tiene que ir al mundial, o como jugador como árbitro var

2 Me gusta

quieren los llantos aca o en el otro hilo?

2 Me gusta