justicia divina… por ahora
Ese le tiene que agradecer al cagón de Sabella… fue a Brasil 2014, se gano la amistad de Fressi y asi llego Rusia 2018 sin ritmo, siendo eterno suplente en el Man Utd.
Como te duele el orto Puntita
La verdad que para un televidente neutral esto fue una panzada de buen fútbol, qué partidazo por favor!!
Jajajajaj que lindo robo. El que crea que eso es falta mira revistas. Ladron que roba a otro ladron…
Lo que si me esta dando bronca es que esten jugando Pavon y Villa. Hermano que mierda hacen en los procesos judiciales? Porque mierda siguen ahi cuando por ejemplo Pavon habia citado y ni se presento?
https://twitter.com/istomtrooper/status/1415083058152329223
https://twitter.com/LuisEDemarco/status/1415086203255336964
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Otro al que le chupan los huevos muertos, esta sobrevalorado sabella en la selección. Línea de 6 contra bosnia y se le ganó cagando aceite a otros equipos.
Pasen clip de lo de Nacho, lo quiero mañana en Puerto Argentino
Es falta eso, la única vez que me esguince fue porque me apoyaron un brazo atrás saltando y caí con el pie abierto. Te desestabilizan para la mierda esos empujoncitos.
Ya veo porque a cuca lo tienen montado en un huevo los hinchas del mineiro, juegan horrible.
Otra cosa que me dio bronca del gol fue el pelotudo del arquero. Tan cagon se puede ser? Como 20 veces amago a salir. Creo que es lo unico que miré de la jugada
Cuando perdes el caballo del comisario…
Cuantas de estas tuvieron a favor? Ahora a comerla
Seamos justos gente, no hay falta, increíble el gol que les anulan… Increíble, parece de ciencia ficción ver que los perjudica un arbitraje a los bosta
Ahora se dan vuelta y dicen que la selección es una sucursal de River. Como dije en otro post: “bueno genial jajaj un abrazo”
Para mi.fue un halago
Si los bostis están asi por una simple “PICARDIA/VIVEZA”. De Nachito… No me quiero imaginar cómo se pondrian si les mete gol y celebra a los Juanfer… Pido mucho?
Si bien para mi era buen dt a veces se pasaba de defensivo pero lo peor fue la cantidad de falopa que llevo como fede fernandez campagnaro ricky alvarez palacio y me estoy olvidando de alguno mas.
Mineiro no es ningún cuco por lo visto y nacho no esta jugando bien.
Mañana en 90 y en todos los medios deportivos, plan de River y dominguez para cagar a uuoookaaaa, denle la copa a River.
Falta el gol de nachito. se huele en el aire jaja