Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

no, no le robaron nada, dejen de repetir estupideces, fue una falta y encima fue CLARA.

10 Me gusta

ahora se viene el cuento mandril, que seria algo asi:

Nacho fue a entrenar al predio de Narcoleon, ahi le dio la droguita del muñe, y llamaron a Dominguez, entonces claro se cagaban de risa de nosotros y ya sabian de antemano que nos iban a eliminar. Hoy va Nacho y fijate que el lo manda al arbitro, tal como le indico la Conmebol. SI si, eso fue lo que paso.

10 Me gusta

Que falopa será este vosta que Briasco es titular, en el plantel vostero 2018 que murió en Madrid no era ni el masajista.

8 Me gusta

Oleeee, ole, ole oleeee, Aleeeee, Aleeee

KJJJ se viene

1 me gusta

Weigandt, Rolon y Briasco son muy malos, tremendos refuerzos los del consejo de simios.

2 Me gusta

No lo tenia a nacho tan lider asi. Si no apuraban al arbitro se hacia el recontra pelotudo

9 Me gusta

Fue falta, no repitan lo que dice Latorre
Si saltas en el aire y te tocan te caes , jugaron a la pelota?

10 Me gusta

Iba a decir que algunas jugadas de los brazucas me hacían pensar que no iban a entregar, pero después de esa verdeada ya me quedo callado y espero el gol de Rossi de arco a arco

1 me gusta

ahhhh no fue gol pense que iba ganando la bosta me lo voy a poner a ver , asi que le robaron un gol a boquita mira vos van a caer rayos piedras y va a bajar zeus a destruir el mundo

10 Me gusta

el futbol es para los vivos… te extraño Ignacio Fernández

9 Me gusta

Lo inflaron a ese weingan como el nuevo Ibarra y esta dando lastima.

Acabo de entrar a twitter. Cantidad de llantos, cantidad…

4 Me gusta

Si mineiro pasa media clasificacion es de nacho de apretar al arbitro que no iba a ir a verlo

4 Me gusta

q bodrio este doparti viejo, sino fuera por el var…

3 Me gusta

Si hay algo mas hermoso que un robo arbitral a Voke no quiero saberlo. Ni lo necesito

9 Me gusta

Lo que van a llorar estos hdp ahora, se viene una movida cósmica de llantos y especulaciones sobre como los perjudican y bla bla bla, a sabiendas qué en cuartos los podemos cruzar

3 Me gusta

Apenas le apoya la mano Briasco, no van a ser menos de River por reconocerlo, es ridículo el gol que les sacó. Igual obvio que ellos después del gol de Tevez son unos hijos de puta por llorar, pero obvio que lo van a hacer.

El ole ya estalla de notas hablando del robo a boca

8 Me gusta

Todo de Nacho. Lo volvio loco al arbitro. No lo solto ni un segundo

6 Me gusta