Que entre el chileno Vargas
Este es el cuco??
Penal para quien?
un asco los brasileños.
ni lo estoy viendo , ya pierden los brazucas? que desastre
Más verde que la mierda el cuco este
Y si
estos monos de la selva (los de brasil me refiero,no los de la ribera) No ganan esta copa ni en sueños jugando asi,atras son un desastre
Pero es un tema hormonal esto ya, son cagones, este debe ser en nombres el boca más flojo que yo recuerde, con jugadores rotos, y aún así arrugan estos tipos.
donde esta el ministerio de genero en bosta? un violador y un golpeador, los wings de boketa…
Hulk parece un jugador de futbol americano
Apostemos cuantas veces Puntita repite que no fue falta en el gol. Yo digo 175 veces
Rojo si no hubiese sido parte del club de amigos en la selección, jamás hubiese ido a un mundial. Siempre me pareció un medio pelo. Ese cuti romero es Passarella en comparación.
No tiene ningún tipo de sentido el desastre absoluto que es este Atlético Mineiro con los jugadores que tiene, es una verguenza.
Los hiciste mierda Scaloni a los brazucas. LOS HICISTE MIERDA SCALONETA
Penoso lo de Mineiro, nada de nada en este primer tiempo. Se sienten mucho las faltas de Keno y Arana.
Le robaron un gol a la bosta? Histórico
Un asco estos monos de mierda eh, son menos cucos que el River de 2009
Lo que van a llorar ahora es tremendo, toda la semana y la próxima. Igual para mi no pasó nada, ni lo empujó Briasco, era para matarlo al arquero y al central brazucas.
Pobrísimo el Mineiro, no hizo nada de nada. Sin Nacho parece que estuvieran jugando un amistoso.
que ascon me dan estos macacos del orto no se puede ser mas pecho ojala desaparezca ese pais de mierda