Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Galo quiere decir Gallo ?

si

1 me gusta

Ni ganas de mirar a la bosta ganando al trotecito teniendo un bonito Liga Gremio en el canal contiguo.

2 Me gusta

Si

1 me gusta

Medina-Rolon-Gonzalez el mediocampo de bosta, debe ser uno de los peores del futbol aregntino.

3 Me gusta

para que vayan viendo la cara de esos jugadores que yo no conozco

3 Me gusta

Vargas no es titular? O está medio lesionado?

Vomitivo ese equipo, si ganan no entiendo mas nada

Decí q juegan contra un brasilero que casi siempre se bajan la bombacha con estos

No hay primeros ni últimos. Lo prometido es deuda.

Se me llenó la PC de falopa

no se, pero extrañaba esa musiquita de la libertadores

El 11 más falopa de Boke desde el Boca de Bianchi 2013-14 y el banco jajajajaj mamita… lo peor es que le ganan caminando al Mineiro y ganan el torneo

Es hermoso el himno de la Libertadores, no entiendo que prefieran el anterior

3 Me gusta

Que tercermundista la tribuna cortando la mitad del fondo de cancha detrás de Closs y puntita. ¿No tenían una mejor ubicación?

Paparulo, es muy mediocre ese equipo que para boca hoy. Mucho riesgo de hacerse mala sangre si ganan.

2 Me gusta

Seria una pecheada importante que el mineiro no gane por arriba de 2 goles minimo, mira la falopa que tiene boca en el 11, para boca sacarle un empate seria como ganar.

5 Me gusta

No me extrañaría para nada una victoria pimentera hoy. El fútbol es así a veces, cuando peor haces las cosas y menos presión tenes, se t dan los resultados.

4 Me gusta

River también tiene el 11 más falopa desde 2014, o pega en el palo… no hay que mofarse mucho de los bosteros porque a nosotros también nos llenaron de “apuestas”

6 Me gusta

Cuales son las chances de que equipos brasileros eliminen a la bosta de 2 copas al hilo? No debe haber pasado nunca

8 Me gusta