Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Hay que hacerlo acá tambien.

3 Me gusta

Ni en pedo. Es buen plantel el de ahora, el problema es que ya tenemos los conocidos problemas de funcionamiento y gol, además en ningún momento me mofe, te estoy diciendo que le ganan a Mineiro

3 Me gusta

Ni pienso ver el partido de estos soretes, no hay chances de que no se bajen la tanga los brasucas fiel a su historia cada vez que juegan contra la bosta.

3 Me gusta

Hace años que transmiten en esa cabina con la tribuna tapando la mitad de la vista, un desastre ese esperpento con un mono block encajado

3 Me gusta

Tenemos a Armani, Enzo y Montiel. No sigo porque con eso ya alcanza para refutarte. No somos una maravilla pero tenemos mejor plantel que estos soretes por afano.

Ese colorado tiene un aire a Lib#rman

Cuando dije que River tiene menos que bosta? Solo dije que tenemos menos que en otros años, comparando con planteles de River. Bosta siempre tuvo menos

Parece que se están escondiendo atrás de un monoblock en alguna villa

2 Me gusta
2 Me gusta

La bosta no tiene nada, no hay chances que pasé. El mapache era lo último de nivel que tenía

2 Me gusta

no hagan conjeturas al dope, acuerdence del arbitraje

1 me gusta

Q es esa peopaganda de un futbol mixto en 20 años? Todo tienen q romper?

2 Me gusta

Si la bosta quiere contratar a Borja y Advincula eso significa que ya saben que pasan a cuartos. 2+2=4.

Cambien el nombre del thread a “Y SÍ”

3 Me gusta

JAJAJAJA QUE ES ESA COSA AZUL QUE PUSIERON ARRIBA DEL TECHO DE LOS BANCOS Y PALCOS?i

2 Me gusta

Pusieron una bandera a Messi, que manera de querer figuretear. El narcisismo al palo.

3 Me gusta

Mamita parece un LEGO.

1 me gusta

Encima ese color de mierda azul intenso, mamita que berreta

2 Me gusta

1 Minuto de silencio para dar gracias

1 me gusta

Parece la Pelopincho cuando la das vuelta

2 Me gusta