Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

dijo que no iba a comentar más por un año si River ganaba con Enzo Pérez en el arco

4 Me gusta

Si llegamos a quedar eliminados con el bicho, ya sabemos a quien hay que caerle.

2 Me gusta

Primero caiganles a la cantidad de foristas que prometieron cosas acá post Madrid, nunca las cumplieron ni las comprobaron y de ahí en más, nos fue para el ogete ganando poco y nada, esos son los verdaderos culpables de todo lo que nos pasó desde Madrid para acá, después de la final de las finales, no una promesa en emoción violenta para descomprimir y por un solo partido que no te daba nada por si mismo

Sin contar la cantidad de gente que se cansó de mufar mil veces acá, partidos nuestros, partidos de la mierda, no quedaría nadie :joy:

4 Me gusta

heindel esta re quemado. deberia retirarse de la astrologia. esta en modo mariano river en predecir siempre que gana river y cuando pifia mete alguna excusa pelotuda

1 me gusta

river va a quedar eliminado nuevamente por palmeiras que sera el campeon de esta copa.

360

11 Me gusta

como venimos de aspectacion?

1 me gusta

Por fin, la copa que interesa, la que se mira con nervios, la que genera genuinos gritos de gol y puteadas desde las tripas.:clap:t2:

3 Me gusta

Tranquilo pibe, el foro no te puede hacer daño ban un mes por tentar a la suerte era una simple joda (?)

1 me gusta
2 Me gusta

Que necesidad si estábamos tranquilos viendo como otros se rompen los cuernos. :rofl:

A priori, el equipo que va a poner la bosta hoy es mediocre, siendo bueno. Pero los brasucas contra la mierda se cagan encima. Empate para mi, o gana el azul y orin

1 me gusta

es mediocre pero es algo nuevo, con el anterior sabiamos que no les daba para mucho

Mineiro con Nacho y Hulk.

6 Me gusta

Que grande nacho, que tipo del bien, como se gano a la gente del mineiro que ya es capitan

6 Me gusta

Jajaja Nacho capitán, hermosa forreada.

4 Me gusta

Tchê Tchê no estaba en el Santos cuando dejaron afuera a la mierda?

1 me gusta

jaja como lo aman

image

8 Me gusta

MMM les faltan Arana y Keno, una cagada, son de lo mejorcito que tienen.

No, estaba en São Paulo